El Partido Verde propone y cumple: Enrique Mena González:


’Nosotros no prometemos, lo que no se puede cumplir’, dijo el candidato a diputado local Dto. 22

El Partido Verde propone y cumple: Enrique Mena González:

Política

Junio 07, 2018 21:51 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Raúl Ávila Espinosa › diarioalmomento.com

1,289 vistas

Ecatepec de Morelos, Edoméx.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es referente de propuestas cumplidas con los ciudadanos con el 75 por ciento de la agenda ambiental del país y en esta próxima elección presenta las mejores propuestas en seguridad, educación, salud, agua, medio ambiente, becas y empleo, afirmó Enrique Mena González, candidato a diputado local por el Distrito Electoral 22 de este municipio.

Más allá de los ataques y señalamientos de otras fuerzas políticas hacia el PVEM, nosotros estamos trabajando concentrados en la construcción de agendas y plataformas electorales en beneficio de la población. Nuestras propuestas serán cumplidas con un trabajo legislativo de resultados, sostuvo el candidato ecologista.

El Partido Verde representa en Ecatepec, una opción donde tienen cabida todas las voces y se ha consolidado una estructura sólida con los comités estatales, municipales y distritales y una militancia que está defendiendo las propuestas 2018 del PVEM, agregó.

Durante su diario recorrido por las calles de colonias y barrios del Distrito 22, como El Chamizal, Granjas Valle de Guadalupe, San Agustín, entre otras, Mena González, afirmó: ’Nosotros le apostamos al trabajo y a la propuesta, realizamos campañas de frente a la ciudadanía hablando de nuestros alcances y logros, aunque otros prefieran la descalificación sistemática nosotros cumplimos con resultados’. ’Nosotros no prometemos lo que no se puede cumplir’.
Ante cientos de militantes y simpatizantes que salían al encuentro del candidato del Partido Verde para brindarle su apoyo, Mena González señaló que su compromiso es estar cerca de la gente para escuchar y recibir sus demandas, para canalizarlas y darles respuesta inmediata, ya como legislador, desde el Congreso del Estado.

Durante su recorrido casa por casa, recibiendo solicitudes de propuestas de los vecinos, saludando de mano a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, el carismático candidato a diputado local, les comentó que en esta elección, el Partido Verde va solo, si alianzas. Su fortaleza y constancia se ha demostrado en el Estado de México. No somos un Instituto Político
demagogo, somos realistas. Por eso el 1° de julio, ¡Vamos a ganar! Porque tenemos una militancia que cree en nosotros y no les vamos a fallar, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor