El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reúne con ingenieros en Palacio de Minería


El propósito del próximo gobierno será convertir a México en Potencia, así nadie amenazará al país con cerrar fronteras

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reúne con ingenieros en Palacio de Minería


Gobierno

Agosto 06, 2018 12:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernandez › diarioalmomento.com

1,932 vistas

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador desayunó en Palacio de Minería de la Ciudad de México, con la Unión Mexicana de Ingenieros, la Academia de Ingenieros de México y el Colegio de Ingenieros de México.
Entre los asistentes, el empresario Carlos Slim Helú, le dio la bienvenida a López Obrador y el presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Salvador Landeros.
Después del desayuno, en su discurso AMLO dijo que el propósito del próximo gobierno será convertir a México en Potencia, así nadie amenazará al país con cerrar fronteras, construir muros o que se van a militarizar y cambiar la correlación de fuerzas.
En prolongado discurso, resaltó 12 prioridades, del próximo gobierno.
Asimismo, pidió a los ingenieros que lo apoyen en la revisión del dictamen técnico que realiza sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).
Los dictámenes técnicos serán entregados a los ingenieros el 15 de septiembre y tendrán un mes para analizar los documentos.
Acompañaron al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, algunos de sus colaboradores, Javier Jiménez Espriú, Rocío Nahle García y Víctor Villalobos, quienes han sido propuestos para ocupar las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), Energía (SENER), y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor