El PRI inició su participación con el pie derecho rumbo a las elecciones del Estado de México

Construyó un proyecto de unidad a favor de los mexiquenses, planteó el precandidato único del PRI a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza.


El PRI inició su participación con el pie derecho rumbo a las elecciones del Estado de México

2,026 vistas

Elecciones

Febrero 27, 2017 15:30 hrs.
Estados › México Estado de México
De la redacción/Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

El ex presidente municipal de Huixquilucan reconoció que será complejo y competitivo el escenario de las elecciones del 4 de junio próximo.
Dijo si bien él fue electo como precandidato de unidad, el proyecto que representa es de todos.
El también ex diputado federal refirió que en sus encuentros con los delegados del PRI que sostiene como parte de su precampaña les ha planteado que lo más importante es que trabajen unidos a favor del proyecto del Partido Revolucionario Institucional.
’Hoy más que nunca requerimos estar unidos, y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante. Hoy, en un momento en que hay incertidumbre en nuestro país y a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes’.

El precandidato del partido tricolor expuso que los delegados con los que se ha reunido le han pedido generar oportunidades para los mexiquenses.
’Hay que reconocer los aciertos, las cosas que se han ido construyendo y que se han logrado a través de nuestro partido y también escuchar a la gente de las cosas que están pendientes, las cosas que hay que mejorar y que podamos estar muy cerca de la gente atendiendo sus necesidades’

Dijo que en el estado de México está el mejor priismo del país, porque ahí el PRI sabe trabajar, sabe estar cerca de la gente, sabe cumplir e incluso sabe ’corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en los momentos difíciles.

’La unidad es lo más importante, hemos empezado con el pie derecho, así se ha mostrado desde que inició este proceso en nuestro partido hay un gran respaldo del priismo estata

“La unidad es lo más importante, hemos empezado con el pie derecho, así se ha mostrado desde que inició este proceso en nuestro partido hay un gran respaldo del priismo estatal”.

Compartir noticia


Califica esta información

De la redacción/Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    07 de Junio de 2017
    En un principio el Consejo había acordado el recuento de 2 mil 936 paquetes, pero se dio a conocer que aumentó a 3 mil 32

    IEEM recontará 3,032 casillas de las pasadas elecciones en Edomex

    31 de Mayo de 2017
    • El Estado de México es, ha sido y seguirá siendo de quienes saben trabajar fuerte y con todos, adelantó el candidato de la coalición.

    Ganamos la campaña y el próximo domingo ganaremos la elección: Alfredo Del Mazo

    20 de Mayo de 2017
    El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está anticipando su derrota en el Estado de México y prepara acciones de desestabilización para después de la elección, porque Delfina Gómez ya perdió.

    López Obrador anticipa la derrota de Delfina Gómez en Edomex: PRI

    10 de Mayo de 2017
    Al participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, llamó a los mexiquenses a comparar la experiencia, formación y capacidad de todos

    Para gobernar se necesita capacidad, no podemos convertir el enojo en retroceso: DEL MAZO

    01 de Mayo de 2017
    Con los jóvenes vamos a construir un mejor Estado de México, sostuvo el candidato de la coalición.

    De ganar elecciones Del Mazo promete duplicar becas para jóvenes del Edomex

    21 de Abril de 2017
    Acompañado por los dirigentes de la región del PES que encabeza el licenciado Alberto Flores Ibarra el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense se comprometió además a terminar la construcción del mercado de San Pablito.

    Anuncia Del Mazo construcción de clínica de atención para personas quemadas en Tultepec