El PRI no desaparecerá del escenario político nacional, estatal y municipal: David Ramiro Alvarado


David Ramiro Alvarado, en entrevista para algunos medios, expreso, que mas de seis mil adultos mayores, han encontrado respaldo en los rubros de salud, asesoría jurídica, programas sociales y alimenticios

El PRI no desaparecerá del escenario político nacional, estatal y municipal: David Ramiro Alvarado


Política

Agosto 30, 2018 21:25 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

2,029 vistas

Pese al efecto López Obrador el PRI no desaparecerá del escenario político nacional, estatal y municipal: David Ramiro Alvarado, regidor de La Paz

La Paz, Edomex.-Luego de estar presente durante el evento tradicional del ’Día del Abuelo’, el quinto regidor de la fracción priista, David Ramiro Alvarado, en entrevista para algunos medios, expreso, que mas de seis mil adultos mayores, han encontrado respaldo en los rubros de salud, asesoría jurídica, programas sociales y alimenticios, a través del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), y del Ayuntamiento que preside el alcalde Rolando Castellanos Hernández; mientras que miles más han sido incorporados al programa prospera y a los sistemas de apoyo estatales, con los que se mejoró su condición de vida en los ultimos nueve años.

Y agrego el entrevistado quien tiene la comisión de educación, ’el mayor ejemplo de esta comunicación entre sociedad y gobierno, es la gran respuesta a la convocatoria realizada por el alcalde y el ayuntamiento, para celebrar a estos jóvenes de la tercera edad’ indicó el regidor comisionado en educación, al mostrarle a la prensa, la asistencia de más de cinco mil abuelos reunidos en ese recinto’.

Al tocar el tema político, el regidor aclaró que ’el Partido Revolucionario Institucional no desaparecerá del escenario político nacional estatal y municipal; por el contrario debe vivir y robustecer la etapa profunda de reflexión y reestructuración, para encarar con éxito las elecciones intermedias de 2021’, dijo el también secretario general de la Asociación de Colonos, quien sostuvo que esa misma circunstancia deben vivir partidos de oposición, como el Panal, el PRD, y el PVEM.

Precisó también que la reforma educativa implementada por Enrique Peña Nieto tampoco va a desaparecer, como lo han mencionado algunos sectores sociales, . ’y eso se debe a que los maestros de México no quieren dar pasos hacia atrás, sino mejorar su situación y la del país. Es por ello que los cambios que active el próximo gobierno federal seguramente serán en beneficio de maestros y estudiantes’.

puntualizó que el presidente electo, Andrés Manuel López obrador, ’ya lo pensó bien y ha señalado que no va a tirar la reforma, sino a hacerle algunos cambios importantes a través de consultas’.

Incluso mencionó que la reciente liberación de la maestra Elba Esther Gordillo de ninguna manera indica que tenga una intrusión fuerte en la reforma. ’ella es fiel a su sindicato, al que fortaleció durante muchos años, pero creo que se va a mantener al margen de las modificaciones’.

Aclaro el líder comunitario que Asociación de Colonos, estea preparada para enfrentar las circunstancias políticas que se avecinan, basada en la experiencia, la gestión y el constante acercamiento que vive con los diversos sectores de este municipio.

Al multitudinario festejo del Dia del Abuelo, también asistieron los representantes comunitarios Esthela Vazquez Arias, Miguel Rivera Tellez, Esteban Venegas Roque, Mario Cristalinas Barriga, Renato Contreras, Jorge Resendiz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor