Desde Portal Mexiquense

El PRI reconoce al INE como garante de la transparencia y legalidad del proceso electoral 2017: Alejandra del Moral


El PRI reconoce al INE como garante de la transparencia y legalidad del proceso electoral 2017: Alejandra del Moral

84,089 vistas

Periodísmo

Febrero 24, 2017 21:21 hrs.
Estados › México Estado de México
Portalmexiquense › Portal Mexiquense

TOLUCA, MÉX.- En el Partido Revolucionario Institucional apostamos a un proceso electoral legal, democrático y equitativo, afirmó la presidenta de este instituto político en la entidad luego de conocer la decisión de la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) que determinó este día la adopción de medidas cautelares respecto a los promocionales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y ordenó suspender su transmisión en territorio mexiquense.



La dirigente estatal del tricolor precisó que los consejeros integrantes de la Comisión de Quejas aprobaron el recurso presentado por la representación del PRI ante el INE en el que se denunciaba el uso indebido de la pauta de promocionales por parte de MORENA.



Dichos spots difundían una propaganda de carácter genérico, en la que sobreexplotaban la imagen del dirigente nacional de dicho partido político, además de vulnerar los principios de equidad y legalidad en su proceso interno al favorecer a una de sus precandidatas.



En el marco de la ceremonia con motivo del Día de la Bandera, Del Moral Vela precisó que con esta determinación por parte del Instituto Nacional Electoral, el PRI reitera su confianza en una institución que impulsa y es garante de la transparencia en los procesos electorales.



Los priistas, explicó, estamos buscando que este proceso cumpla con la equidad y la legalidad necesarias para tener un democracia más fuerte, los priistas vamos a enfrentar un proceso muy competido y eso nos obliga a estar concentrados todo el tiempo, tenemos todo para salir adelante, sabemos cómo hacerlo y tenemos con qué hacerlo, sostuvo.



La dirigente estatal del tricolor recordó que en el Partido Revolucionario Institucional se está trabajando para fortalecer la unidad y ganar la elección del próximo 4 de junio. ’Las encuestas son fotografías del momento y nosotros no estamos buscando tener fotos de un momento, estamos trabajando para ganar ese momento’, punt

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza. ’Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de rev

    Alfredo Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado de México

    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza

    Alfredo del Mazo: El Estado de México no debe ser visto como un botín político

    26 de Marzo de 2017
    Mexiquenses apacionados

    Mexiquenses apasionados que queremos cambiar el rumbo de México

    21 de Marzo de 2017
    Movimiento promueve acciones en busca de erradicar estas practicas que tanto lastiman a la sociedad.

    Dia Mundial Contra El Racismo

    21 de Marzo de 2017
    Luchó por hacer leyes a favor de un México más justo

    211 aniversario del natalicio de Benito Juárez

    20 de Marzo de 2017
    Ernesto Nemer Álvarez fue nombrado este lunes como coordinador general de la campaña de Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del PRI para gobernador del Estado de México.

    Nombra Alfredo del Mazo a equipo de campaña

    19 de Marzo de 2017
    Morena no violó la normatividad electoral, luego de que revisó la impugnación del PAN y la desechó

    Morena exige honestidad al TEEE tras multa a Delfina Gómez; hubo sesgo político denuncia