EL PROPOSITO DE DIOS PARA TI


(EL AMOR DE DIOS)

EL PROPOSITO DE DIOS PARA TI

Temas clave / Religion

Religión

Febrero 04, 2019 16:32 hrs.
Religión Internacional › México
Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

1,706 vistas

Que tal amigos lectores reciban un gran saludo de parte de un servidor.

En esta ocasión quiero hablarte del amor de Dios, creo que el propósito de Dios para tu vida es que conozcas y recibas al amor que Dios tiene preparado para ti.

Hay muchos conceptos acerca del Amor pero Dios no es un Dios de conceptos, él es un Dios de virtudes y una muy grande que el posee se desprende de su naturaleza; el amor Dios es Amor y como la biblia nos muestra en 1 de Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios por que Dios es amor, podemos conocer a Dios a través de lo que él ha hecho.

Cuando usted lee un libro por ejemplo la biografía de X persona al leerla usted se entera de sus hechos es decir sus obras, de esta misma manera al leer la biblia usted descubre los hechos de Jesús, la biblia se basa en la fe y la verdadera fe es creerle a Dios, y aunque hay una gran diferencia entre creerle a Dios y creer en Dios usted debe creer lo que sus hechos nos reflejan. El evangelio de juan nos dice: Tanto amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga la vida eterna Juan 3:16.

Estoy seguro amigo lector ni usted no yo nos pondríamos en el lugar de otra persona para morir, pero aquí esta lo maravilloso y grande del amor de Dios, si hijo Jesucristo se puso en lugar de nosotros para morir, por usted, por mí, por toda la humanidad, para que de esta manera alcancemos el propósito de Dios para nuestras vidas el perdón de pecados, la justificación, la redención, santificación, a través de solo creerle a él.

Así amigo lector le invito a creerle a la Palabra de Dios, le invito a creer en este maravilloso Dios que muestra su amor más grande y más allá de lo que usted y yo podamos comprender

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco



Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor