EL PROPOSITO DE DIOS PARA TI


(OREMOS X MEXICO)

EL PROPOSITO DE DIOS PARA TI

Temas clave / Religion

Religión

Febrero 11, 2019 13:24 hrs.
Religión Nacional › México Estado de México
EDGAR FRED CHERON GARCIA Y FRANCISCO JAVIER ESPEJEL URBINA › diarioalmomento.com

1,316 vistas

Que tal amigos lectores reciban un gran saludo de parte de un servidor.

En esta ocasión quiero hablarte un poco sobre la intercesión, creo que el propósito de Dios para tu vida es que puedas ver una grandiosa forma de producir resultados poderosos a través de la oración.

¿Qué es la intercesión? Creo que hemos malentendido lo que representa la intercesión, la Biblia nos enseña en Santiago 4:3 ’pedís pero no recibís porque pedís mal’ creo Santiago nos exhorta a entender que no estamos intercediendo de forma correcta.

Tú miras las oraciones de Jesús y puedes ver la respuesta inmediata a ellas, Juan 14 nos expresa el concepto de la iglesia sobre la intercesión, nos dice que es como ser un abogado. En el siglo V o VI se tenía la idea la idea de que el hombre no podía acercarse directamente a Dios para hacerle una petición, por lo que necesitaba un intermediario, pero la intercesión no es abogar, intercesión no es que yo busque a alguien como intermediario para que me ayude a acercarme a Dios.

Apocalipsis 1:6 dice que Dios nos ha hecho reyes y sacerdotes, Sacerdote significa: el que se allega o se acerca a Dios, este tenía 4 funciones principales: Ministrar, Interceder, facilitar el sacrificio y ser un adorador. Si Dios nos ha hecho reyes y sacerdotes, nuestro trabajo es ministrar, interceder, facilitar el sacrificio y ser adoradores. La intercesión no siempre tiene que ver con la congregación o con las necesidades de la gente, la intercesión tiene que ver con el liderazgo.

Dios resuelve problemas levantando líderes, cuando Dios quería liberar a Israel de Egipto ¿Qué hizo? Levanto a Moisés, las cosas suelen cambiar cuando hay un liderazgo, ’todo cae o se levanta a causa de un líder’ y esto es un principio ’si el líder está bien los que le siguen estarán mejor’

Ir al monte es símbolo de autoridad y cuando Moisés levantaba sus manos ganaba el pueblo de Israel, pero llegaba el momento en que moisés se cansaba bajaba sus brazos y cuando esto sucedía el pueblo perdía, cuando volvía a tomar fuerzas y levantaba sus manos otra vez el pueblo volvía a prevalecer. Gran enseñanza, cuando el liderazgo se cansa el pueblo lo reciente de manera directa, pero si tiene firmeza el liderazgo puede tomar las decisiones correctas. Éxodo 17:9-13

La oración eficaz del justo puede mucho Santiago 5:16 y esto es sensacional pues la oración eficaz puede cambiar el entorno de una persona; pero la intercesión correcta de un pueblo unido en una visión correcta, puede cambiar el entorno de toda una nación. Así pues te invito a que juntos Oremos por México, por nuestro liderazgo y por nuestra gente.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco



Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor