1

841 vistas

Marzo 20, 2019 18:06 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Nuevamente amigo lector quiero hablarte como en otras ocasiones no de una religión, porque religiones hay muchas, ni de mi religión y perdón por ser repetitivo e insistente en esto pero el plan de Dios se basa y fundamenta en creer en Jesús.

Las promesas de Dios son inmutables y el no cambia, Jesús después de haber resucitado dio instrucciones a sus discípulos y esas instrucciones están vigentes hasta nuestros tiempos, Marcos 16:15,16 nos muestra a Jesús hablando sobre ir por todo el mundo y predicar las buenas nuevas y esto es que si crees en Jesús como tu salvador y te bautizas serás salvo.

Jesús no miente él es el único hombre en todo el mundo que se proclamó como el camino la verdad y la vida, esto lo encontramos en Juan 14:6 déjame decirte amigo lector que ningún líder religioso a podido decir lo mismo, esto llámese Buda, Mahoma, Dalai lama, Gandhi, etc., etc., entonces debemos fundamentar nuestra fe en Jesucristo, que significa: Jesús – Salvador Cristo – ungido.

Entonces Jesús es el ungido de Dios que te dice esto: que creas y te bautices, esta acción de fe tiene repercusiones eternas y generacionales, Jesucristo es el plan de Dios y el propósito de Dios para ti.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor