1

1,058 vistas

Marzo 28, 2019 19:40 hrs.

Edgar Fred Cherón García › diarioalmomento.com

Religión Municipios › México Estado de México / Texcoco


Que tal amigos lectores reciban un gran saludo de parte de un servidor.

Últimamente Dios ha estado hablando e inquietando a la iglesia acerca de la importancia de saciar el corazón de Dios. De ahí que surge una gran pregunta ¿Cómo puede el ser humano saciar el corazón de Dios?

Hay una opción sobre eso la manera de saciar el corazón de Dios se da en la manera en que el ser humano sacie su propio corazón. Para ello se necesita tener fe, cederse, ser flexible, desnudarse ante el y darse, acercarse por supuesto esto significa tener una relación intima que le permita conocer a Dios tal y como es el.

OFRENDA: heb. Minjah, Don, Presente, primicias o tributo. Esta parte de la tradición judía se usaba para saciar o satisfacer el corazón de Jehová y recibir en consecuencia su aceptación y su bendición.

Génesis 4:1-2 nos habla de la vida de dos personas, hijos de Adán y de Eva, aunque eran hijos de los mismo padres, los dos eran tan diferentes entre si que esa diferencia los llevo mucho mas rápido a su fin.

Caín: Adquirido o concebido con la ayuda de Jehová.
Abel: Soplo o vanidad.

Caín era labrador de la tierra que podríamos parafrasearlo como obrero. Abel era pastor de ovejas uno que apacienta o uno que alimenta.

Por consecuencia de la desobediencia de Adán y Eva y después de ser expulsados del Edén, Dios decreta que el hombre de ahora en adelante haga lo conducente para ser sustentado en todas las áreas de su vida. Génesis 3:17-19. Es sorprendente que al hombre solo se le permitía comer frutas y legumbres génesis 1:29 hasta antes del diluvio, no se le permitía comer carne.

Cuando Caín y Abel se presentaron ante Jehová ambos trajeron su ofrenda a Jehová, se presentaron para adorar a Dios y exponer su vida ante Jehová su Dios…… Continuara.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco



Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor