un principio fundamental para todo ser humano.

EL PROPOSITO DE DIOS PARA TI

Francisco Javier Espejel Urbina

EL PROPOSITO DE DIOS PARA TI

Temas clave / Religion Texcoco

Religión

Marzo 04, 2019 06:25 hrs.
Religión Nacional › México Estado de México
Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

2,225 vistas

Hola queridos lectores es un gusto el poder saludarles, muchas gracias por leer nuestra columna.

En esta ocasión quiero hablarte del propósito de Dios para ti, y quiero en esta oportunidad hablarte querido lector de un principio fundamental para todo ser humano.

Dios estableció normas y la forma en que el hombre pueda encontrar la solución a toda circunstancia en su vida, pero por mas mala que esta sea tenemos por costumbre y es dicho de muchos el decir primero Dios y hare esto o aquello pero en realidad no ponemos a Dios en toda circunstancia de nuestra vida, porque primero suele estar mi carrera, mi negocio, mi trabajo, mi familia y me importa todo lo material pero lo espiritual no lo conocemos.

Y no le conocemos, esto es a Dios porque Dios es espíritu en cualquier problema de cualquier índole si es de enfermedad buscamos primero al mejor médico, si es problema legal buscamos al mejor abogado y así podríamos enumerar muchas otras cosas, pero cuando ya no encontramos solución a nuestro problema entonces al último que volteamos los ojos es a Dios, lo dejamos como última opción.

Por ejemplo si es en enfermedad y una persona esta desahuciada decimos solo un milagro la puede salvar y a pesar de que a Dios lo hayamos dejado al último, Dios es misericordioso y te ayuda pero esto no debe de ser así. Jesús enseñó a la gente que escuchaba su doctrina a que buscáramos primero el reino de Dios y su justicia esto que quiere decir que Dios debe tener el primer lugar en tu vida y en todo MATEO. 6: 33

Jesús también enseño que los diez mandamientos se podían sintetizar dos 1.- amaras a Dios con todo tu corazón con toda tu alma con toda tu mente y 2.- amaras a tu prójimo como a ti mismo, pero como vas a amar a alguien que no conoces, y si lo amas entonces no es lógico darle el último lugar en tu vida.

Por eso Jesús te invita a que lo conozcas a que puedas amarlo y que permitas que él te ame, entonces si lo conoces y lo amas puedes reconocerlo en todo tu caminar, en toda tu existencia porqué Dios es la fuente de toda bendición y el propósito de Jesús hacia ti es solo bendecirte. ’BUSCALO’










Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco



Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor