1

2,336 vistas

Marzo 04, 2019 06:25 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Nacional › México Estado de México


Hola queridos lectores es un gusto el poder saludarles, muchas gracias por leer nuestra columna.

En esta ocasión quiero hablarte del propósito de Dios para ti, y quiero en esta oportunidad hablarte querido lector de un principio fundamental para todo ser humano.

Dios estableció normas y la forma en que el hombre pueda encontrar la solución a toda circunstancia en su vida, pero por mas mala que esta sea tenemos por costumbre y es dicho de muchos el decir primero Dios y hare esto o aquello pero en realidad no ponemos a Dios en toda circunstancia de nuestra vida, porque primero suele estar mi carrera, mi negocio, mi trabajo, mi familia y me importa todo lo material pero lo espiritual no lo conocemos.

Y no le conocemos, esto es a Dios porque Dios es espíritu en cualquier problema de cualquier índole si es de enfermedad buscamos primero al mejor médico, si es problema legal buscamos al mejor abogado y así podríamos enumerar muchas otras cosas, pero cuando ya no encontramos solución a nuestro problema entonces al último que volteamos los ojos es a Dios, lo dejamos como última opción.

Por ejemplo si es en enfermedad y una persona esta desahuciada decimos solo un milagro la puede salvar y a pesar de que a Dios lo hayamos dejado al último, Dios es misericordioso y te ayuda pero esto no debe de ser así. Jesús enseñó a la gente que escuchaba su doctrina a que buscáramos primero el reino de Dios y su justicia esto que quiere decir que Dios debe tener el primer lugar en tu vida y en todo MATEO. 6: 33

Jesús también enseño que los diez mandamientos se podían sintetizar dos 1.- amaras a Dios con todo tu corazón con toda tu alma con toda tu mente y 2.- amaras a tu prójimo como a ti mismo, pero como vas a amar a alguien que no conoces, y si lo amas entonces no es lógico darle el último lugar en tu vida.

Por eso Jesús te invita a que lo conozcas a que puedas amarlo y que permitas que él te ame, entonces si lo conoces y lo amas puedes reconocerlo en todo tu caminar, en toda tu existencia porqué Dios es la fuente de toda bendición y el propósito de Jesús hacia ti es solo bendecirte. ’BUSCALO’










Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco



Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor