1

3,918 vistas

Marzo 11, 2019 20:05 hrs.

Edgar Fred Cherón García › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Que tal amigos lectores reciban un gran saludo de parte de un servidor.

El propósito de Dios para ti es que puedas conquistar tu futuro y que puedas concluir correctamente sobre ti y sobre Dios. Recuerda que: SI PUEDES CAMBIAR LO QUE PIENZAS, SEGURAMENTE PODRAS CAMBIAR LO QUE HACES.

Génesis 1:26 En este versículo se nos muestra parte del propósito original para el cual el hombre fue diseñado. Dios creo al hombre para que ejerciera un mandato de dominio y lo representara, representara ese gobierno y esa autoridad aquí en la tierra.

Génesis 1:27 nos dice que en el momento en el que El ser humano se encuentra en el huerto del Edén, tenía una relación con Dios perfecta porque Dios es perfecto y en ese momento el ser humano es perfecto, tenían una relación santa porque Dios es santo y el hombre en ese momento es santo, el hombre era pleno no le hacía falta absolutamente nada lo tenía completamente todo, era un ser integral completo.

Génesis 1:28 El ser humano hizo algo que afecto la relación entre Dios y el, eso provoco que el hombre fuera limitado en su mandato de dominio y no pudiera ejercer realmente los términos de ese decreto de Dios para el hombre. Así que cuando Adán peca el Hombre pierde la imagen y por consecuencia el fructificad, multiplicad, sojuzgad influencia y enseñorear, lo cual provoca que el hombre pierda su herencia.

Producto de nuestra forma de pensar basada en la herencia pecadora que Adán ha heredado a la humanidad, se creó un paradigma que ha regido la vida del ser humano por generaciones. En respuesta a eso Dios ha revelado un Nuevo paradigma que está impactando a la humanidad al trastornar los conceptos y la forma de pensar de la humanidad.

Definición de Paradigma: modelo, ejemplo, forma de pensar

El nuevo paradigma que Dios está mostrando es:

Una herencia redefine tu identidad.
Todo comportamiento es resultado de tu identidad.
Fe o confianza es el resultado de recursos.

La nueva identidad te lleva a actuar no por tus propias fuerzas, sino a través de sencilla fe. Dios no desea convencerte de nada, la sencilla fe te lleva a creer y el creer a actuar.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx, Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco
Comunidad Cristiana Internacional

Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor