1

1,076 vistas

Julio 04, 2019 19:52 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


¡Cristo Viene! Saludos y bendiciones a nuestros lectores que siguen esta columna.

En el propósito de Dios que así como hace mucho tiempo atrás aproximadamente por el año 740 al 760 AC fue anunciado por el profeta Isaías que vendría el Mesías o el Salvador, esto se cumplió al pie de la letra y lo podemos ver en Isaías 11:1 al 5.

A este profeta se le llamo el Profeta Mesiánico porque todo el libro de Isaías es Cristo céntrico, otro pasaje que podemos ver es Isaías 42:1 al 4 el cual habla de Jesucristo, también Isaías 53:1 al 7 describe los sufrimientos del mesías y como había de venir. Estos pasajes describen a Cristo como un cordero que fue inmolado por ti y por mí, todas estas profecías se cumplieron, pero ahora desde hace 2019 años Cristo mismo nos habla de su regreso.

Jesús murió y resucito al tercer día, ascendió a cielo y está sentado a la diestra del Padre, él ha de venir pero ya no como cordero sino como juez Apocalipsis 6:16 este Jesús que y cumplió con el propósito de Dios tocante a la salvación de la humanidad, ahora corresponde a la humanidad si quiere salvarse o no.

Es solo que hagas tuya esta salvación y evitar la ira de Dios sobre ti y tus generaciones (el que cree en el hijo tiene vida eterna, el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida Juan 3:16) Amigo lector te invito a que evites que se cumpla la parte que no te beneficia de esta profecía, si crees en Jesucristo como tu salvador entonces evitaras lo que está escrito y que no te beneficia.

Lo que está escrito cumplimiento tiene y esto ya no fue dicho por algún profeta sino por el mismo hijo de Dios, prepárate creyendo y llevando una vida que agrade a Dios ¡CRISTO VIENE!

También el apóstol Pablo hablo a cerca de esto en muchas de sus epístolas por ejemplo en 2ª de Tesalonicenses 1:7 al 9, así que amigo lector como he mencionado en columnas anteriores la Salvación es muy sencillo el obtenerla, el perdón de Dios está a tu alcance pero tienes que tener un corazón sencillo, creerle a Dios, porque no es lo mismo creer en Dios que creerle a Dios. Hasta la próxima SHALOM.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco, Twitter: CCI_Texcoco

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor