1

2,506 vistas

Mayo 11, 2019 22:02 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Religión Estados › México Estado de México


Que tal amigos lectores reciban un gran saludo de parte de un servidor, gracias por leer nuestra columna.

Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, es estos últimos días nos ha hablado a través de su hijo a quien constituyo heredero de todo y por quien así mismo hizo el universo Hebreos 1:1 para que conociéramos cuál es su propósito en nosotros.

Jesucristo es la imagen del Dios todopoderoso, en un sentido de conocer las virtudes de Dios y oír su voz. Dios es perdón, es amor, es misericordia, es justo, es perfecto, es santo, y cómo puede el hombre llegar al conocimiento de Dios? Esto es solo a través de Jesucristo, el cual es el resplandor de la gloria de Dios, ahora bien el tema es la voz de Dios y creo que él te está hablando a través de esta columna.

En nuestras vidas ocurren circunstancias adversas tales como enfermedad, problemas, quizá algún accidente o falta de trabajo, pero esta puede ser una forma que Dios usa para llamarte a su conocimiento y que lo busques, pero nosotros no entendemos esto y hasta nos enojamos contra Dios y le reclamamos muchas de las cosas que nos pasan. Esto no suele ser culpa de Dios si no que es consecuencia de nuestros actos y debemos entender que vivimos en mundo de causa y efecto, la palabra de Dios dice que todo lo que el hombre sembrare eso cosechara, si nuestras acciones son malas, no podemos esperar que vengan cosas buenas a nosotros.

El propósito de Dios es darnos siempre la oportunidad de conocerlo, pues no hay otra solución para cualquier circunstancia por más difícil que sea. El propósito de esta columna es llevarte a conocer y a aprender a oír la vos de Dios.

Amigo lector te invito a que nos contactes o busques algún lugar en donde se hable de la palabra de Dios, de la sana doctrina, del pan sin levadura, porque se han levantado religiones que se apoyan en la biblia pero la biblia no apoya ninguna religión. Hasta la próxima.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

e-mail: cci2texcoco@yahoo.com.mx
Facebook: Comunidad Texcoco,
Twitter: CCI_Texcoco

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco
Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor