El sector obrero dedicó rechifla a López Obrador


Meade será presidente, aseguran

El sector obrero dedicó rechifla a López Obrador

Temas clave / POLITICA

Política

Abril 28, 2018 23:13 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Armando Téllez Flores › diarioalmomento.com

1,321 vistas

* México no quiere riesgos y que se ´pierdan empleos
*José Antonio Meade advierte ante la CTM del riesgo con el Peje

Los integrantes del Congreso del Trabajo y de la CTM rechazaron con silbidos y recordatorios familiares a Andrés Manuel López Obrador, cuando José Antonio Meade señaló que sólo ofrece riesgos y aleja las inversiones.
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con cientos de trabajadores de todo el país encabezados por Carlos Aceves del Olmo y el Comité Eejcutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), así como del Congreso del Trabajo.
La mención de los apellidos López Obrador provocó una gran rechifla entre todos los asistentes que llenaron el auditorio Fernando Amilpa, en la sede de la organización, en donde el rechazo de los trabajadores fue opor demás categórico.
’López Obrador no ofrece más que riesgos, aleja la inversión y destruye el empleo, yo les ofrezco certidumbre y estabilidad, les ofrezco acelerar la inversión, juntos vamos a generar empleos bien pagados’, dijo Meade.
Ahí estaban el arquitecto Rafael Riva Palacio Pontones, secretario general del Sindicato del Infonavit, así como el Primer Vice Presidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis; el director sectorial de los Trabajadores, Abelardo Carrillo Zavala y lógicamente el anfitrión del evento, Carlos Aceves del Olmo, lider de la CTM y del Congreso del Trabajo.
Ahí, ante un auditorio ’Fernando Amilpa’ lleno hasta los topes, Meade Kuribreña descalificó y puso como ejemplo cifras relacionadas con la inversión y el empleo, durante el paso de López Obrador como jefe de gobierno de la Ciudad de México.
’Y hablamos de la experiencia, cuando Andrés Manuel llegó a la ciudad, en la ciudad se invertían 10 mil millones de dólares, cuando Andrés Manuel se fue investían poco menos de la mitad, se invertían poquito más de 5 mil millones de dólares.
’Cuando Andrés Manuel llegó a la ciudad, cada mes, se generaban 5 mil 500 empleos, cuando Andrés Manuel se fue se generaban 270, no queremos en el país alguien que destruye inversiones y alguien que destruye el empleo, alguien que con confianza los genere’, afirmó Meade Kuribreña.
En el auditorio de la CTM se encontraban el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu; el director del Infonavit, David Penchyna Grub.así como los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, y la candidata al Senado por la capital del país, Beatriz Pages.
Meade pidió a todos los trabajadores afiliados a la CTM para que le ayuden a promover el voto a su favor, para ganar el 1 de julio y mejorar las condiciones de los trabajadores. ’Salgamos a caminar a las calles, que platiquemos con nuestras compañeras y compañeros en los centros de trabajo, que les digamos que les digamos que esta es una elección importante.
’Que les digamos que refrenden con su voto la confianza y el compromiso con las instituciones, que salgan a refrendar y a decir yo he entregado una vida honesta en favor de los mexicanos’, pidió el candidato presidencial.
Luego, al terminar los discursos Meade se dio a la tarea de visitar las tribunas para tonarse fotos con todos los cetemistas.
Carlos Aceves del Olmo dijo que Pepe Meade será el próximo Presidente de la República, dio la bienvenida a los funcionarios que ahí estaban. ’Al director de Infonavit que tantas casas buenas da, asi como al coordinador de los diputados federales del PRI y a todos los legisladores presentes.
’Hoy vamos a tener un encuentro de amigos, aquí no caben los traidores. Aquí, en el templo de los trabajadores de México, todos hemos sido y seguiremos siendo priistas toda la vida. Perdonen que no me ponga de pie, pero ya mero pueden caminar solas. Ahorita me tienen que ayudar. Gracias a los amigos del Infonavit, a todos nuestros compañeros que viajaron desde largas distancias. Hoy sabemos que vamos a ganar’, puntualizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor