1

13,490 vistas

Marzo 30, 2019 09:30 hrs.

Taboola › guerrerohabla.com

Cultura Nacional › México Quintana Roo


Ciudad de México / 29.03.2019

El taco más caro del mundo, creado en 2017 por el chef Juan Licerio, estará en esta ocasión en la Riviera Maya con motivo de la celebración por el Día del Taco, el próximo 31 de marzo.

Te recomendamos: Cómo el taco al pastor pasó de extranjero a muy mexicano
Si te preguntas qué lleva este taco de 25 mil dólares (491 mil pesos aproximadamente) y qué es lo que lo hace tan especial, es porque está preparado con ingredientes de lujo como ternera Kobe, langosta, Brie de trufa negra, caviar Beluga, trufa blanca y una tortilla de maíz hecha con láminas de oro comestibles de 24 kilates.

Para probar este exótico taco, necesitarás ser huésped del hotel El Dorado Royale y pagar 12 mil 500 dólares de manera anticipada (242 mil pesos).

Cuando presentó el taco más caro del mundo en 2017, el chef Licerio dijo a la agencia AFP que "la gente está emocionada y un poco sorprendida de cómo llegar a comer un taco de 25 mil dólares, cuando puede encontrarlo en la calle por diez pesos. Entonces uno explica la delicadeza, la técnica y la armonía que llevamos en el platillo, y lo vale", asegura.

Habrá que ver cuántas personas están dispuestas a pagar casi medio millón de pesos por un taco, pero no dudamos en que exista alguien que lo haga.

Fuente: milenio

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor