1

1,049 vistas

Febrero 06, 2019 14:12 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Participa Octeto Vocal como anfitrión del Décimo Festival Internacional de Coros de Cámara, los días 22 y 23 de febrero.

Toluca, Estado de México, 6 de febrero de 2019. El Octeto Vocal de la Secretaría de Cultura ofrecerá un concierto en conmemoración del 112 aniversario del Teatro Juárez, edificio de estilo neoclásico ubicado en el municipio de El Oro e inaugurado el 5 de febrero de 1907.

Las ocho voces dirigidas por el maestro Jesús Lujambio, han preparado un programa versátil que incluye piezas de Tomás Luis de Victoria, John Lennon, Paul McCartney, Guty Cárdenas, Pepe Domínguez y Chava Flores, entre otros.

La cita para disfrutar de una tarde de música coral es el sábado 9 de febrero a las 17:00 horas en el Teatro Juárez, ubicado en la Avenida Benito Juárez, en el centro de este Pueblo Mágico.

Este recinto que ha albergado a artistas como el tenor italiano Enrico Caruso, Esperanza Iris, Ángela Peralta, María Conesa, y en fechas recientes, Sonia Amelio y Paté de Fuá, por mencionar algunos, invita a esta agrupación estatal por ser una de las más ocupadas por llevar la música a todos los rincones de nuestra entidad.

Ésta será la ocasión ideal para convivir en familia y acercarse a las manifestaciones culturales que la Secretaría brinda a la comunidad de manera gratuita.

En el mismo mes de febrero, el Octeto Vocal, como anfitrión, llevará a cabo los días 22 y 23 el Décimo Festival Internacional de Coros de Cámara en el que participará esta agrupación con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor