El triunfo del 4 de junio será el inicio para recuperar el "corredor azul": Alfredo del Mazo

Seré el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, adelantó el candidato de la coalición.



2,009 vistas

Elecciones

Mayo 31, 2017 09:46 hrs.
Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

• El progreso no se construye con estridencias, pleitos, y dimes y diretes, sino fomentando la paz, la estabilidad, la unidad entre todos los mexiquenses: Alejandra Del Moral.

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que su triunfo del próximo 4 de junio será el inicio para recuperar el "corredor azul" de la entidad; vamos fuerte y con todo para que los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo vuelvan a ser priistas, destacó.


Ante más de 16 mil personas que acudieron al cierre de campaña en este municipio, Del Mazo refrendó su compromiso con todas las mujeres mexiquenses, quienes, dijo, fueron las principales aliadas de esta campaña, y serán también parte fundamental de su gobierno.

Seré el gobernador de las mujeres, vamos a responderles con acciones y políticas públicas a su entusiasmo, entrega y pasión, aseveró ante vecinos de Tlalnepantla, Jilotzingo, Isidro Fabela, Huixquilucan, Tultitlán, Tultepec, Tepotzotlán, Teoloyucan, Nicolás Romero, Naucalpan, Melchor Ocampo, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huehuetoca.

El candidato de la coalición, sostuvo que asumirá la responsabilidad de darle al Estado de México un gobierno firme y decidido por el bien de las más de cuatro millones de familias que hay en el territorio estatal.

Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias; vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños, subrayó.

A cinco días de la jornada electoral, el candidato de la coalición subrayó que en esta campaña, el PRI del Estado de México dio muestra que la unidad es la fortaleza del priismo y así, unidos, como se ganó la campaña con las mejores propuestas, se habrán de ganar la elección con el apoyo mayoritario de los mexiquenses.

En su oportunidad, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad, dijo que da pena ver a un populismo envejecido y frustrado en busca de la confianza de la ciudadanía y advirtió que el progreso no se construye con estridencias, con pleitos, con dimes y diretes, sino fomentando la paz, la estabilidad y la unidad entre todos los mexiquenses.

Por ello, en estas elecciones, que son las más importantes en la historia del estado, la dirigente estatal dijo que, sin triunfalismos ni excesos de confianza, los priistas están construyendo el triunfo contundente del candidato de la coalición, porque "el triunfo de Alfredo Del Mazo es el triunfo del priismo nacional".

A este cierre de campaña acompañaron a Del Mazo, el coordinador general de campaña, Ernesto Nemer, Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI en la entidad, Enrique Jacob Rocha, jefe de la oficina del candidato, así como diputados federales y diputados locales.

Compartir noticia


Califica esta información

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Noviembre de 2017
    Reconoce el compromiso del Gobierno federal en este rubro, pues en la administración del Presidente Enrique Peña se han creado 3 millones 328 mil empleos.

    Crea EdoMéx casi 23 mil empleos, el mayor número en lo que va del año: Alfredo del Mazo

    30 de Octubre de 2017
    Extraordinario concierto que se llevó a cabo el 28 de octubre en el Foro Dinámico Pegaso

    Knot Fest 2017 en Foro Dinámico Pegaso

    09 de Octubre de 2017
    Mas de 500 niños serán beneficiados con la construcción de una techumbre que tiene un costo de 1 millón 300 mil pesos.: Camelia Domínguez Isidoro

    Inicia construcción de Techumbre en la escuela Primaria la Miguel De Cervantes.

    09 de Octubre de 2017
    • Exige el mandatario estatal al Gabinete de Seguridad a dar resultados de inmediato, con acciones y estrategias que fortalezcan la prevención del delito y la coordinación entre instancias policiales.

    Presenta gobernador Alfredo Del Mazo, decálogo de acciones inmediatas en materia de seguridad para el Edoméx

    06 de Octubre de 2017
    Afirma el gobernador del Estado de México que la atención a las mujeres será prioridad durante su administración.

    Impulsa Alfredo Del Mazo modelo de política social que ayude a mexiquenses a generar sus ingresos

    03 de Octubre de 2017
    El gobierno municipal ofrece a estudiantes de nivel medio superior y superior estancias para estudiar inglés en Canadá

    Lanza Ecatepec convocatoria para becas en el extranjero

    03 de Octubre de 2017
    Del 5 al 15 de octubre de llevará a cabo la XXII Feria Nacional de la Cultura Rural

    Se engalana Chapingo con la XXII Feria Nacional de la Cultura Rural y la XXXIII Feria del Libro Chapingo 2017

    03 de Octubre de 2017
    La banda delictiva se dedicaba al robo de locales de venta de aparatos electrónicos y telefonía celular, en plazas comerciales de varios municipios mexiquenses.

    Aseguran a ocho sujetos presuntamente dedicados al robo en plazas comerciales en Ecatepec