El verdadero cambio llegará a México con Ricardo Anaya, dice Marco Adame en Acapulco


Coincide el presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda, con Adame Castillo en que se debe reafirmar la seguridad en el estado con la salida del fiscal Xavier Olea

| Redacción | Desde codice21.com.mx
El verdadero cambio llegará a México con Ricardo Anaya, dice Marco Adame en Acapulco


Política

Abril 25, 2018 17:51 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,714 vistas

El coordinador estratégico de la campaña nacional de Ricardo Anaya Cortés, Marco Adame Castillo, hizo votos porque el verdadero cambio llegue a México y Guerrero con propuestas concretas para hacer frente al desafío de la violencia, inseguridad y corrupción bajo las propuestas del candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente.

El también ex gobernador de Morelos, ofreció una conferencia de prensa en el Comité Directivo Municipal del PAN, enmarcada de condolencias a las víctimas de la violencia en el estado suriano.

Adame Castillo, estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva y la coordinadora de campaña en Guerrero de Anaya Cortés, Guadalupe González Suástegui.

’Estamos seguros que el cambio llegará a México y al estado de Guerrero con propuestas concretas para hacer frente al enorme desafío de la inseguridad y violencia que lastima al país.

"Ricardo Anaya como candidato presidencia ha expuesto sus propuestas a partir del uso de una mayor capacidad de inteligencia para perseguir un delito, del fortalecimiento y profesionalización de las policías y un cambio de enfoque en la lucha en contra de la inseguridad’, detalló Adame Castillo.

En el lugar, informó que se han desplegado por todo el territorio nacional liderazgos de la coalición para informar sobre temas relevantes que se viven en la campaña rumbo a la presidencia de la República y que en ese sentido, se han realizado reuniones con candidatos a diputados y senadores, y que haya lo pertinente con los candidatos del municipio de Acapulco.

La gira nacional, también está enmarcada -dijo- en enlistar los principales problemas que persisten en cada entidad.

Marco Adame, informó que recorrió junto con la candidata a Senadora Beatriz Mojica Morga, diferentes puntos del puerto; uno de ellos, el mercado de Tres Palos, donde escucharon propuestas y demandas de la ciudadanía.

Expresó sus condolencias y solidaridad con las víctimas de la violencia y la inseguridad ’que lastima el estado de Guerrero’.

Durante la conferencia de prensa, el coordinador de Relaciones Estratégicas de la campaña de Ricardo Anaya opinó sobre la renuncia que presentó este día el ahora ex Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea Peláez, opinó: ’que es una clara señal de la difícil situación que se vive y del fracaso de una estrategia a nivel nacional que es incapaz de brindar seguridad a los ciudadanos lastimados por la violencia, impunidad y corrupción’.

Ver más