Ely Guerra en gran concierto


El Origen, La Despedida

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Ely  Guerra en gran concierto

Espectáculos

Septiembre 04, 2018 08:05 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

5,438 vistas

Ely Guerra en gran concierto:
El Origen, La Despedida.

Agradeció a todos los presentes su asistencia a este gran concierto, y el aguantar el clima pues hacia un poco de frio y se soltó una leve brisa, pues el cielo estaba nublado, como queriendo llover.

Estuvo hablando Ely Guerra con el público brevemente de la temática de sus letras de las canciones, todos los asistentes muy felices, quienes al inicio y al final de cada tema hacían una enorme ovación acompañada de gritos eufóricos, como gesto de aceptación de tan formidable espectáculo.

Se creó una atmosfera sensacional en el Foro Felipe Villanueva con esa voz formidable de Eli, los efectos de humo e iluminación y los aplausos y las ovaciones hicieron un acontecimiento de alto nivel, que fue muy grato para toda la afluencia ahí reunida.

Excelentes comentarios al término de este excelente show por parte de los asistentes a este buen espectáculo, todos ellos positivos de lo bien que estuvo Eli Guerra en este gran evento

Dio un excelente concierto en el marco de la despedida de la aclamada gira EL ORIGEN, Ely Guerra se presentó con la potencia de su piano y voz, acompañada de arreglos de cuerdas en un show único e íntimo, en el Foro Felipe Villanueva en el Parque Naucalli.


A lo largo de más de 20 años, Ely Guerra ha figurado como una de las mejores voces de México. En todo ese camino ha compartido sencillos que han cobrado vida propia para volverse testigos en montones de historias de vida. Desde’ Júrame’ hasta ’Stranger’, pasando por ’Peligro’ y ’Mi Playa’-


Fiel creyente de los ciclos, Ely Guerra está a punto de cerrar uno de los más importantes (y catárticos) de su carrera. Se trata de la gira ’El Origen’, iniciada tras el lanzamiento del disco con el mismo nombre (2014) y misma que sirvió para festejar sus primeros 20 años de carrera.

Las canciones que interpreto en este concierto Eli Guerra fueron:
Para ti
Peligro
Tu boca
Prometo ser
Ángel de fuego
Tengo frio
Ángel de amor
El triste
La llorona
Júrame


Estuvieron como artistas invitados:

Monocordio
Es un proyecto mutante. Durante los primeros 14 años de su existencia el alter ego sonoro de Fernando Rivera Calderón ha tenido diferentes alineaciones conformadas por muchos de los y las mejores músicos de México y Argentina. El sonido de Monocordio se ha movido a través del tiempo de lo electrónico a lo folk, y del bossa nova a lo sinfónico. Monocordio son: FERNANDO RIVERA CALDERÓN. ALONSO ARREOLA y JOSÉ MARIA ARREOLA.

Marcela Viejo
Después de 13 años de experiencia y de hacer equipo con Quiero Club, Marcela decide componer en solitario, así nace: ’Pequeñas Profecías’, su primer disco como solista. En su trabajo solista, aborda temas como la problemática actual de su país, la feminidad, la rebeldía a la idea establecida de cómo vivir la vida, la autoaceptación, etc. El álbum se compone de 11 temas producidos por Carlos Ann (productor, compositor, cantante y poeta catalán), con tintes de música francesa y un poco de trip. En el disco colaboran Javiera Mena (Chile), Manuel Coe (México, Camilo Séptimo), y Dios que (Argentina).

Random V
Random V es una banda de rock pop en español conformada por Luna (voz), Listher (batería), Mickey (guitarra), Julio (bajo) y Emms (guitarra). Fundada a finales de 2016 en el sur de la Ciudad de México, buscan recobrar la esencia orgánica y energía emblemática del rock con un toque pop moderno.

Arroba Nat
Arroba Nat es un proyecto solista de folk pop que comenzó en otoño de 2016 por Natalia Díaz, ilustradora y cantautora originaria de Zacatecas.
El proyecto es impulsado por las ganas de tocar y compartir con el mundo todos los sucesos que han pasado en su vida. Con arreglos minimalistas y la voz melancólica logra que su audiencia se sienta identificada con su música.

Extraordinario concierto, felicitaciones a todos los que tuvieron que ver en la realización de este acontecimiento, esperamos que sigan haciendo eventos de nivel como este, que cumplen su objetivo, dar auge a la cultura musical y al sano entretenimiento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor