1

1,074 vistas

Agosto 07, 2019 13:52 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex. - ’El evento de la Ceremonia de Graduación 2da. Generación de la ENMPRI (Escuela Nacional para Mujeres Priistas, Generación Maria de los Ángeles Morena Uriegas, 2da. Generación’, resulto ser muy emotivo y trascendental en el cual un aproximado a nueve mil mujeres priistas provenientes de varios estados del país entre los que asistieron Nuevo León, Nayarit, Campeche, Estado de México, entre otros, quien por cierto la entidad mexiquense resalto al darse cita un buen numero de militantes priistas que se hicieron presentes en la sede del PRI de la ciudad de México’, detallo para este medio informativo, Alejandra Palma Beltrán, coordinadora de la campaña de la candidata al PRI nacional, Ivonne Ortega Pacheco, en esta localidad.
Agrego que bajo el lema ’La causa nos Une’, es motivo para luchar como mujeres priistas de todo el país en obtener un México mas libre de violencia y discriminación hacia las mujeres, además -apunto la entrevistada- de que este acto sirvió para saludar e identificarnos a mujeres lideres y luchadoras sociales provenientes de distintos estados de la república.
Cabe destacar que en ese evento de graduación, Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI nacional externo entre lo más importante ’ustedes representan cada una a mas de nueve mil priistas de todo el país y en el cual cada una deben de poner todo su esfuerzo para contribuir en esta escuela de mujeres priistas.
Y continuo en su discurso la lideresa nacional priista diciendo, esta era es y seguirá siendo un proyecto de esos y muchos mas que nos hacen sentir orgullosamente priistas, ’muchas gracias a cada una de ustedes por su ejemplo, por su esfuerzo, por su acompañamiento, por su confianza, todas somos, la causa nos une hoy y siempre, concluyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor