Desde Contrapapel Texcoco

Empresas automotrices no dejarán de invertir y generar empleos en Edomex

El sector automotriz es de gran relevancia en la entidad, pero se trabaja para que lleguen más inversiones de diferentes rubros, así que próximamente se dará a conocer la llegada de una empresa de comercio electrónico que invertirá más de 100 millones de dólares.


Empresas automotrices no dejarán de invertir y generar empleos en Edomex

5,429 vistas

Economía

Febrero 17, 2017 07:19 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

Las empresas automotrices que están asentadas en el Estado de México, reiteraron que continuarán realizando su línea de producción normalmente y no tienen planes de disminuir plazas laborales ni dejar de invertir en la entidad, informó Adrián Fuentes, secretario de Desarrollo Económico, durante la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Estado de México zona poniente.

Mencionó que el sector automotriz es de gran relevancia en la entidad, pero se trabaja para que lleguen más inversiones de diferentes rubros, así que próximamente se dará a conocer la llegada de una empresa de comercio electrónico que invertirá más de 100 millones de dólares. Aunado a ello, dio a conocer que se construirán más de 2 millones de metros cuadrados de parques industriales, y se espera la llegada de una segunda inversión de una empresa japonesa en el municipio de Lerma.

Adrián Fuentes destacó que en el Estado de México existe una política clara y transparente para la atracción de inversiones, además de que la entidad es el corazón logístico del país, con más de 670 mil unidades económicas y ocupa el segundo lugar en mejora regulatoria en el estudio del Banco Mundial, Doing Business; también cuenta con el mayor número de personas que están en condiciones de ser económicamente activas, y es el estado mejor comunicado por su infraestructura vial.

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Estado de México zona poniente, el secretario afirmó que en la entidad se impulsa el apoyo a las mujeres, y en el rubro empresarial se han puesto en marcha programas con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), así como capacitaciones y foros enfocados al sector femenino. Por ello, la administración estatal seguirá siendo aliada del sector empresarial, a través de una vinculación y colaboración permanente, como se ha hecho desde hace cinco años.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... son reflexiones!

    Son nuestra vida

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    28 de Marzo de 2017
    Multas y recargos de adeudos históricos de vivienda serán condonados en el Estado de México.

    Condonación de multas y recargos en Edoméx

    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza. ’Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de rev

    Alfredo Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado de México

    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza

    Alfredo del Mazo: El Estado de México no debe ser visto como un botín político

    26 de Marzo de 2017
    Mexiquenses apacionados

    Mexiquenses apasionados que queremos cambiar el rumbo de México

    21 de Marzo de 2017
    Movimiento promueve acciones en busca de erradicar estas practicas que tanto lastiman a la sociedad.

    Dia Mundial Contra El Racismo

    21 de Marzo de 2017
    Luchó por hacer leyes a favor de un México más justo

    211 aniversario del natalicio de Benito Juárez

    20 de Marzo de 2017
    Ernesto Nemer Álvarez fue nombrado este lunes como coordinador general de la campaña de Alfredo Del Mazo Maza, precandidato electo del PRI para gobernador del Estado de México.

    Nombra Alfredo del Mazo a equipo de campaña

    19 de Marzo de 2017
    Morena no violó la normatividad electoral, luego de que revisó la impugnación del PAN y la desechó

    Morena exige honestidad al TEEE tras multa a Delfina Gómez; hubo sesgo político denuncia