1

1,354 vistas

Mayo 03, 2019 13:49 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Invitan a despejar dudas llamando al número telefónico del Departamento de Capacitación: 0172-2274-2393.

Acambay, Estado de México, 3 de mayo de 2019. Con el propósito de enfocar los conocimientos aprendidos en el posicionamiento de cualquier proyecto cultural, inició, en Acambay, el ’Seminario de Promoción, Difusión y Mercadotecnia en las Artes y la Cultura’.

Dirigido a gestores culturales, artistas, artesanos, personas interesadas en todas las manifestaciones artísticas y culturales y público en general, estos conocimientos llegan a las y los interesados, gracias al Departamento de Capacitación de la Secretaría de Cultura.

Este seminario permitirá implementar estrategias de comunicación y marketing con la finalidad de atraer la atención de nuevos públicos que se conviertan en consumidores del mercado artístico.

La capacitación se lleva a cabo en el Centro Regional de Cultura de Acambay en dos modalidades, presencial con clases los días 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo de 10:00 a 14:00 horas y en línea los sábados 11, 18 y 25 de mayo en el mismo horario, será impartido por el especialista en comunicación, Omar Romero Contreras.

Una de las partes fundamentales para la identidad mexiquense es conocer y aprender sobre la cultura que enriquece a cada ser humano, de ahí que se busca que las estrategias de comunicación lleguen al destinatario desde su contexto.

Este seminario no tiene costo y se deberá cubrir el 80 por ciento de asistencia para recibir la constancia de participación. Cualquier duda o comentario al respecto se atenderá en el número telefónico del Departamento de Capacitación al 0172-2274-2393.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor