En acción coordinada, Policías Estatales,Municipales y Militares, resguardan fuga en ducto de PEMEX



| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En acción coordinada, Policías Estatales,Municipales y Militares, resguardan fuga en ducto de PEMEX

Temas clave / POLICIACAS

Policiaca

Julio 25, 2018 20:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

11,600 vistas

ACULCO, MÉX, 25 DE JULIO 2018.-Una fuga a alta presión de hidrocarburo, con una altura hasta de 15 metros de altura, es resguardada por Policías Estatales y Municipales, así como por soldados de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Jocotitlán.



En un esfuerzo conjunto, autoridades federales, estatales y municipales trabajan en el área, comunidad de Encinillas, para controlar la fuga, reparar los ductos y proteger a las zonas aledañas.



Poco antes de las 10.00 horas de este miércoles fue reportada la fuga, a la altura del kilómetro 0+200 de la carretera Encinillas - Jarica, por los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) que patrullaban en la zona.



Los uniformados observaron a lo lejos una intensa emanación del hidrocarburo; al acercarse notaron que, debido a la alta presión, se corría el riesgo de que el líquido tocara cables de alta tensión.



Los Policías Estatales, apoyados por personal de la BOM resguardaron el lugar a donde también llegó personal de Pemex para evaluar la situación y reparar el ducto.


La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor