En acción coordinada, Secretaría de Seguridad y Policía Municipal, localizan toma clandestina de hidrocarburo


Aseguran camión con tanque salchicha y manguera



Gobierno

Junio 21, 2018 19:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

339 vistas

Toluca, Estado de México, .- Derivado de un llamado de alerta, Policías Estatales y Municipales ubicaron una toma clandestina y un tanque con supuesto hidrocarburo.

Tras el llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Calidad (C5), los uniformados acudieron a las calles Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, ejidos del poblado de Calixtlahuaca, para inspeccionar el área.

En el lugar, los efectivos de la SS se encontraron un camión tipo Torton, color rojo, con matrícula del Estado de Michoacán; en la caja de redilas, la unidad tenía un contenedor, tipo salchicha, con el supuesto hidrocarburo.

A un costado del vehículo, los uniformados encontraron una manguera conectada a una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que de inmediato se acordonó la zona y se montó un operativo para dar con el paradero de los probables responsables.

El automotor, la manguera y el líquido quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público federal, instancia que inició carpeta de investigación para dar con el propietario de la unidad y deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor