En Acolman vecinos de la colonia los Ángeles reciben con agrado a Roberto Sánchez Campos.


Una campaña diferente y a ras de piso la nueva modalidad de buscar el voto.

"No considero tener enemigos peligrosos" por ello no pediré seguridad.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
En Acolman vecinos de la colonia los Ángeles reciben con agrado a Roberto Sánchez Campos.

Temas clave / Zona Oriente edomex

Elecciones

Abril 25, 2018 10:49 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

1,339 vistas

Acolman, Méx._ En su intensa gira de campaña el candidato a la diputación federal de la coalición "Todos por México" Roberto Sánchez Campos busca el voto ciudadano para ser el próximo legislador por el distrito V electoral en la colonia los Ángeles de este municipio.

Con reuniones familiares es como vecinos de las diferentes colonias, barrios y pueblos de los diez municipios que integran el V distrito electoral federal es como reciben al candidato Roberto Sánchez, para escuchar la propuesta legislativa que trae para este distrito.

De igual forma es como el abanderado del PRI se entera de viva voz de las inquietudes de los habitantes, como sus demandas más sentidas; porque al decir de Sánchez Campos la cercanía con la gente es muy importante para poder implementar los programas y proyectos que requiere la ciudadanía.

Precisó que en la actualidad las campañas deben ser a ras de piso, tocando puerta por puerta; pues los actos masivos se han acabado. Sánchez Campos aseguró que el reclamo más frecuente de la ciudadanía es la seguridad, reclamo que en su momento -dijo- se atenderá con los alcaldes en turno.

Tengo la experiencia que se requiere para ser diputado federal...

Tengo la experiencia que se requiere para ser diputado federal...

Así mismo el abanderado de la coalición "Todos por México" señaló que en las múltiples reuniones él ha captado que la gente tiene un desanimo en este proceso electoral, pero aseguro que la gente lo conoce y saben del trabajo que puede hacer, ’"siempre he dicho tengo la experiencia de ser una persona que hace gestión y me gusta mucho trabajar y lo seguiré demostrando".

Habrá que mencionar que en entrevista con varios medios de comunicación referente a los hechos violentos que se registraron en las oficinas del PRI en el municipio de Temascalapa y el asesinato del candidato a regidor por el Frente, en el municipio de Tepetlaoxtoc, -dijo- "son hechos aislados"; y este asunto se encuentra en manos de la fiscalía del estado.
A pregunta expresa sobre si el candidato pedirá protección.

A pregunta expresa sobre si el candidato pedirá protección.

El Candidato priistas señaló que "no pediría este tipo de protección yo pienso que el que nada debe nada teme; podremos tener enemigos políticos, que no coinciden con nuestras propuestas pero, de ahí en fuera no considero que tenga enemigos de alta peligrosidad; si nunca le he hecho daño a nadie entonces de que me debo de proteger" culminó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor