¿En Banca Rota Grupo Radio Centro?


La radiodifusora de la familia Aguirre despidió a casi un centenar de trabajadores

| Redacción | Desde LATAM VIRAL NEWS

Temas clave / Periodismo Periodismo

Empresas

Enero 21, 2019 23:10 hrs.
Empresas Nacional › México Ciudad de México
Redacción › LATAM VIRAL NEWS

1,503 vistas

A través de redes sociales, el usuario Victor Tolosa, identificado como reportero de Televisa publicó que Grupo Radio Centro se declaró en Banca Rota.


Tolosa subió un video en el cual se escucha decir a Talina Fernández que no es justo que no les den liquidación por lo que incitó a sus compañeros a ir a los medios y alzar la voz. La comunicadora también se dirigió a los directivos de la radiodifusora para darle sus condolencias por el momento que están pasando.

Junto al clip Victor Tolosa escribió:
’¡Compañeros! ¡Les cuento! Hace unas horas se llevó a cabo la reunión entre Grupo Radio Centro y 97 de sus trabajadores.Se les dijo que el grupo se declara en Bancarrota. No hay liquidación para nadie. Talina Fernández pidió el apoyo de los medios ante un despido sin liquidación’.

Grupo Radio Centro empezó una nueva programación la semana pasada a través de la señal de los 97.7 MHz, después de conseguir la renovación de concesión de esa frecuencia de espectro y desde donde ofreció un espacio a Carmen Aristegui y Julio Hernández López y donde también reubicó a Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento que trajo de Red FM, emisora que recientemente cambió de programación hacia una de tipo meramente musical.

La liquidación de lo 92 trabajadores correspondería a la estación de la frecuencia 1110, según explicó Marco Levario Turcott, director de la Revista Etcétera, quien envió un mensaje a través de Twitter.



Talina Fernández lo desmiente

Latam Viral News contactó a Talina Fernández para hablar sobre el tema, quien negó lo de la supuesta bancarrota y dijo que apenas se estaba enterando del video publicado en redes sociales.

La comunicadora negó todo y cree que filtraron ese video porque ella es uno de los rostros más reconocidos de esa reunión. Sobre la bancarrota expresó no saber nada y dijo que lo tendrían que explicar los directivos de Grupo Radio Centro.

Finalmente dijo que la reunión sí se llevó a cabo hoy y que están en espera de volverse a reunir.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor