En cateo, Secretaría de Seguridad y Fiscalía General de Justicia aseguran a dos por presunto delito contra la salud


Incautan droga, una escopeta y una báscula



Gobierno

Junio 07, 2018 21:46 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,029 vistas

Naucalpan, Estado de México, .- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos personas por el presunto delito contra la salud.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, y en cumplimiento a una orden de cateo, Policías Estatales y de Investigación aseguraron a Víctor ’N’, de 23 años de edad, y a Alan ’N’, de 31 años, en posesión de supuesta droga, un arma y una báscula de las conocidas como grameras.

En un inmueble de la colonia Loma Linda, se localizó una bolsa color negro que en su interior contenía aproximadamente 300 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, además de 10 bolsas con 30 gramos cada una del mismo narcótico.

Se incautó también un frasco con pastillas, una báscula medidora y una escopeta recortada marca Mosber, calibre 12 sin cartuchos.

Los presuntos narcomenudistas y el producto fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor