EN CHALCO Y VALLE DE CHALCO HAY UN PRIISMO CON TEMPLE, CORAZÓN Y CORAJE: ERNESTO NEMER


· En el debate presidencial veremos al Pepe Meade que será el Presidente de México.

| Redacción | Desde Informativo Nacional
EN CHALCO Y VALLE DE CHALCO HAY UN PRIISMO
CON TEMPLE, CORAZÓN Y CORAJE: ERNESTO NEMER


Política

Abril 22, 2018 18:49 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

11,140 vistas

Valle de Chalco, Estado de México.- En una jornada más de acercamiento y motivación a su estructura territorial, el Presidente del Comité Directivo del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez destacó que en Chalco y Valle de Chalco hay un priismo con temple, corazón y coraje, que es ejemplo del trabajo y la perseverancia de los habitantes de estos municipios.

Y cuando se reúnen estos atributos, dijo, somos capaces de vencer cualquier obstáculo para lograr la victoria y garantizar el desarrollo de los mexiquenses. La honestidad, la experiencia y los resultados que darán nuestros candidatos es lo mejor que le puede pasar a estos municipios, como lo ha sido el gobierno de resultados de Alfredo del Mazo, quien, dese el principio ha cumplido sus compromisos de campaña.

Ahora ustedes, el ejército mejor capacitado, tienen que tocar las puertas para decirle a los ciudadanos que el PRI es el mejor partido de México y que tiene como candidato a la Presidencia de la República a un hombre honesto y trabajador, José Antonio Meade Kuribreña.

Aseguró que este domingo los mexicanos podremos ver en el debate presidencial al Pepe Meade de las propuestas, el más preparado, el que impulsó que se le quitara el fuero a los funcionarios públicos, y el que será el próximo Presidente de México.

Necesitamos estar informados de quién es José Antonio Meade en su vida profesional y personal para convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción para gobernar este país.

El dirigente estatal reiteró que el PRI mexiquense es un espacio de inclusión donde nadie sobra y todos hacemos falta; al tiempo que garantizó que en el actual proceso electoral todos los priistas tendrán un espacio de participación en las campañas políticas y en las estructuras del Partido.

En medio del calor de los vallechalquenses, Nemer Alvarez dijo que este joven municipio alguna vez fue un modelo de planeación, desarrollo urbano y seguridad. Y que debe ser la unidad de los priistas, el motor que permita recuperar el gobierno y las mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor