1

1,294 vistas

Abril 04, 2019 20:26 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -La Jefa del Ejecutivo municipal de este lugar no quita el dedo del renglón en el decidido combate en contra de la delincuencia organizada, por ello, ataviada con el uniforme de la policía municipal de Chicoloapan, la alcaldesa Nancy Gómez, exhortó a la tropa a dignificar a la corporación y recuperar la confianza ciudadana.
Al entregar 15 nuevas patrullas para ampliar la vigilancia a más sectores, 400 uniformes con sus respectivas botas, reconoció que existen fallas que dejó la anterior administración.
’Los han abandonado y dejado sin herramientas para trabajar’, reconoció.
Hombres, mujeres policías y bomberos
Me pongo esta camisa en honor su trabajo, sé que existe fallas los han abandonado y dejado sin herramientas para trabajar’
Además, ’afuera hay mucha desconfianza’.
Pero aseguró que su síndico y regidores les van a brindar las herramientas necesarias y homologar los sueldos.
Pidió a los uniformados respeten los derechos humanos y sobre todo dignificar la imagen de la policía y ganarse el respeto.
A través del micrófono les pidió ese compromiso y los policías y estos a su vez gritaron al unisono que esa petición era afirmativa.
En ese mismo acto elementos de Protección Civil recibieron de manos de la alcaldesa 28 uniformes, gorras y botas.
Le dijo a su director de Protección Civil, Álvaro Guatemala y a su personal que preguntarán por la ambulancia. A lo que respondió la presidente municipal ’La ambulancia ya viene en camino’.
’Estamos seguros de que Chicoloapan va a cambiar, va a crecer, porque los resultados los damos todos’, expresó.
La alcaldesa estuvo acompañada por el síndico Juan Bautista, los regidores, así como Miguel Ángel Rosas, director de Seguridad Pública y Álvaro Guatemala, de Protección Civil.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor