En chimalhuacán

La Castañeda y Los Amantes de Lola


En chimalhuacán

5,583 vistas

Espectáculos

Marzo 14, 2017 09:40 hrs.
Nacional › México Estado de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

Se presentaran el 8 de abril en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl ubicado en Vicente Guerrero 6, Predio el Molino, Cabecera Municipal, 56334, Chimalhuacán, Estado de México.

Grandes grupos de rock, los cuales nos deleitaran con sus éxitos ya conocidos por todo el público de la Ciudad de México y anexas, no dejes de ir ya que estará sensacional, corre la voz e invita a tus amigos y amigas a pasar una velada formidable escuchando música de nivel con estos sensacionales grupos.

La Castañeda o La Casta es una banda mexicana de rock, originaria de la Ciudad de México, formado en 1989 por Salvador Moreno (ex vocalista de la banda La Caja cantando rock pop, la cual tiempo atrás se llamó La Caja de Pandora dedicada al rock progresivo), Edmundo Ortega, Alberto Rosas, Omar D’León, Oswaldo D’León y Juan Blendl. Es uno de los grandes exponentes del rock mexicano, que han prevalecido y hecho el rock en México.

Los Amantes de Lola es un grupo mexicano de rock y pop originario de la Ciudad de México. Considerados uno de los pilares del resurgimiento del rock mexicano en la década de 1980, con un estilo singular consiguieron captar la atención de miles de seguidores a lo largo y ancho de México.

No cabe duda que será un gran espectáculo con estas dos agrupaciones icónicas del rock Mexicano, las cuales tienen muchos fans, que seguramente estarán presentes en este gran concierto, cantando, aplaudiendo y ovacionado cada tema que interpreten, será un gran acontecimiento al que no puedes faltar, y recuerda se presentaran el 8 de abril en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl ubicado en Vicente Guerrero 6, Predio el Molino, Cabecera Municipal, 56334, Chimalhuacán, Estado de México.



Compartir noticia


Califica esta información

J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    16 de Noviembre de 2017
    Del 21 al 26 de octubre, el municipio de Chimalhuacán será sede de la Sexta Edición del Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado 2017, en el que se espera la participación de más de 400 atletas con capacidades diferentes, informó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

    Anuncian VI Campeonato Multideportivo de Deporte Adaptado

    08 de Noviembre de 2017
    Municipio ejemplo de progreso y buen gobierno

    El nuevo Chimalhuacán

    01 de Noviembre de 2017
    CHIMALHUACAN ES CUNA DE ATLETAS Y NADADORES

    Nuevo Chimalhuacán