En chimalhuacán

La Castañeda y Los Amantes de Lola


En chimalhuacán

5,236 vistas

Espectáculos

Marzo 14, 2017 09:40 hrs.
Nacional › México Estado de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

Se presentaran el 8 de abril en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl ubicado en Vicente Guerrero 6, Predio el Molino, Cabecera Municipal, 56334, Chimalhuacán, Estado de México.

Grandes grupos de rock, los cuales nos deleitaran con sus éxitos ya conocidos por todo el público de la Ciudad de México y anexas, no dejes de ir ya que estará sensacional, corre la voz e invita a tus amigos y amigas a pasar una velada formidable escuchando música de nivel con estos sensacionales grupos.

La Castañeda o La Casta es una banda mexicana de rock, originaria de la Ciudad de México, formado en 1989 por Salvador Moreno (ex vocalista de la banda La Caja cantando rock pop, la cual tiempo atrás se llamó La Caja de Pandora dedicada al rock progresivo), Edmundo Ortega, Alberto Rosas, Omar D’León, Oswaldo D’León y Juan Blendl. Es uno de los grandes exponentes del rock mexicano, que han prevalecido y hecho el rock en México.

Los Amantes de Lola es un grupo mexicano de rock y pop originario de la Ciudad de México. Considerados uno de los pilares del resurgimiento del rock mexicano en la década de 1980, con un estilo singular consiguieron captar la atención de miles de seguidores a lo largo y ancho de México.

No cabe duda que será un gran espectáculo con estas dos agrupaciones icónicas del rock Mexicano, las cuales tienen muchos fans, que seguramente estarán presentes en este gran concierto, cantando, aplaudiendo y ovacionado cada tema que interpreten, será un gran acontecimiento al que no puedes faltar, y recuerda se presentaran el 8 de abril en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl ubicado en Vicente Guerrero 6, Predio el Molino, Cabecera Municipal, 56334, Chimalhuacán, Estado de México.



Compartir noticia


Califica esta información

J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... los olvidados!

    La guerra istmeña

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Julio de 2017
    En el último trimestre realizó 901 dispositivos y operativos en esta materia

    Policía de Chimalhuacán intensifica operativos al transporte público

    20 de Julio de 2017
    La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán informa que la tarde del pasado miércoles, elementos de esta corporación localizaron y rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba flotando en el río la Compañía, a la altura del barrio San Agust

    Policía municipal rescata cuerpo sin vida del río La Compañía

    11 de Julio de 2017
    El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) continúa brindando apoyo integral a una joven de 16 años edad que el pasado 21 de junio presuntamente fue víctima de violación en el municipio de L

    Gobierno municipal brinda atención integral a presunta víctima de violación

    11 de Julio de 2017
    Personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, realiza trabajos de mantenimiento en el pozo Hojalateros, para beneficio de más de 20 mil habitantes.

    ODAPAS Chimalhuacán trabaja en mantenimiento del Pozo Hojalateros