1

962 vistas

Julio 01, 2019 19:35 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. –’En esta localidad tan solo nos falta aproximadamente el 35 por ciento de estudiantes de nivel medio superior para estar al 100 por ciento en la entrega de Becas para el Bienestar ’Benito Juárez’, programa federal instrumentado por el presidente Manuel López Obrador’, confio una fuente digna de todo crédito a cambio de no revelar su identidad.
Expreso durante la entrevista, que los estudiantes de nivel medio superior han recibido en Chimalhuacan unos 12 mil 015 apoyos, lo que equivale a un aproximado a los 57 millones 672 mil pesos, o sea cada estudiante recibe mil 600 pesos de forma bimestral, recurso que tiene como fin apoyar en lo económico a las familias a la vez que se combate la deserción escolar.
Puntualizo, que los ’Servidores de la Nación’ siguen cumpliendo con el compromiso de censar a todo joven estudiante de ambos sexos que desee incorporarse a este programa federal sin distinción de colores y preferencias, además de brindar una atención de calidad y calidez.
Además, dijo que en el rubro de las estancias infantiles, estas también recibieron el beneficio de los meses de febrero, marzo y abril recibiendo una cantidad de 3 mil 200 pesos.
Aclaro el informante, que las oficinas que se localizan en Fraccionamiento Los Olivos y en el barrio Canasteros, son establecimientos que cuentan con el aval federal únicamente para dar atención a personas adultas y discapacitados.
Por último comento la fuente, que las personas que tengan dudas o quieran aclarar algún asunto sobre los programas, pueden acudir los martes, a calle, Aldama esquina calle 16 de Septiembre, en la Cabecera Municipal, con un horario de 09:00 a 14:00 horas, concluyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor