En diversos operativos, Secretaría de Seguridad detiene a tres probables narcomenudistas


Los imputados fueron conducidos a la agencia del Ministerio Público, y el menor de edad a la Fiscalía de Menores Infractores, donde se determinará su situación jurídica.



Gobierno

Julio 04, 2018 19:23 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

9,664 vistas

Chalco, Estado de México, .- Como resultado de distintos operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos adultos y un adolescente, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, en la zona centro de esta jurisdicción se detuvo a Carlos ’N’, de 24 años de edad, quien pretendió darse a la fuga al percatarse del operativo desplegado en el área.

Al practicarle una revisión rutinaria, el indiciado portaba en una mano una bolsa de plástico con aproximadamente 30 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

De igual forma, entre las calles Matamoros y Guerrero, de la misma colonia, se aseguró a José ’N’, de 33 años, quien intentó evadir una inspección rutinaria; sin embargo se le dio alcance metros más adelante, localizándole una bolsa con 35 gramos del mismo enervante.

Finalmente, en la calle Portal del Sol de la colonia Villas de Chalco se detuvo a un adolescente de 17 años con una bolsa con 30 gramos del presunto estupefaciente, similar a la marihuana.

Los imputados fueron conducidos a la agencia del Ministerio Público, y el menor de edad a la Fiscalía de Menores Infractores, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor