Desde Portal Mexiquense

En Ecatepec ejecutaron a un ladrón cuando sometía a una estudiante


Los hechos en la colonia San Agustín Tercera Sección



En Ecatepec ejecutaron a un ladrón cuando sometía a una estudiante

22,315 vistas

Periodismo

Octubre 07, 2016 22:07 hrs.
Periodismo Estados ›
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense

ECATEPEC, MÉX.-Un papá que vio como un delincuente asaltaba a su hija, sacó su pistola para ejecutar de un balazo en la cabeza al maleante, los hechos se registraron la mañana del viernes en calles de la colonia San Agustín Tercera Sección, reportaron los cuerpos de socorro y policía municipal.

Las autoridades reportaron que antes de las cinco horas, cuando la joven estudiante caminaba sobre Sur 90 esquina Sur 92, un sujeto que portaba una pistola sometió a su víctima a punta de pistola para obligarla a entregar sus pertenencias.

De acuerdo con los testigos, el papá de la joven que se percató de los hechos, sacó una pistola y corrió hasta el lugar de referencia en donde sin cruzar palabra disparo en la cabeza del probable delincuente quien falleció casi de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal como de los cuerpos de socorro quienes nada pudieron hacer para salvarlo.

El representante social que dio fe de los hechos, asentó en la carpeta criminal que junto al cuerpo estaba una pistola del que se presume usaba el fallecido para cometer sus fechorías.

Al momento se encuentra como desconocido en el anfiteatro del centro de justicia, es de entre 28 a 30 años, vestía una sudadera color azul, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Compartir noticia



Califica esta información

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?


  • NOTICIAS RELACIONADAS