En el DIF municipal de Chimalhuacan 2DO. Aniversario de Podologia REY & ZUÑIGA


Los especialistas ofrecen precios módicos desde 50 pesos y descuentos del 50 por ciento en calzado ortopédico y plantillas, además de servicios a personas con problemas de diabetes, entre otros servicios


Temas clave / Gobierno edomex empresas

Ciudad

Octubre 10, 2018 19:16 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

102 vistas

Chimalhuacán, Mex.-Este viernes 12, Rey & Zúñiga, celebrara su 2do. Aniversario de Podología y Ortopedia Masiva, la cita es en las instalaciones del DIF municipal del municipio localizado en el barrio de San Pedro, Avenida Morelos y calle, Las Cruces, el evento inicia a las 09:00 y concluye a las 16 horas, dijo Julio Alejandro Rey Salcedo realizador del evento.

Quien agrego a este medio informativo, que este segundo aniversario es con la finalidad de concientizar a la sociedad que espera concurra de diferentes municipios, a tener un mejor cuidado en la cultura de brindar una mayor atención de sanidad a los pies, para ello –apunto-, prestaran sus servicios más de 10 podólogos en los rubros de masaje reflexología podal, Expositores de calzado clinicus y Onena y una atención especial a personas con problemas de diabetes.

Añadió Julio Alejandro, que habrá grandes descuentos como en el caso de los servicios pedológicos preventivos, cuyo costo será solo de 50 pesos, y 50 por ciento de descuento en plantillas ortopédicas y 50 por ciento en el calzado ortopédico.

El informante finalizo la entrevista, al decir estar agradecido con la presidenta de la institución del DIF Municipal Alma Delia Fuentes, con quien compartirá a la finalización del evento la entrega de reconocimientos a los especialistas en el rubro de la podología, y también por brindar todas las facilidades y el apoyo con módulos y espacio para la celebración de este 2do. Aniversario, concluyo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor