En el interior de su auto aparece un presunto reportero de un periódico local acribillado


En el interior de su auto aparece un presunto reportero de un periódico local acribillado

Temas clave / Periodistas

Justicia

Diciembre 05, 2018 19:30 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,551 vistas

Ecatepec, Mex. -En este gobierno priista en donde el hampa organizada ha asentado sus reales sin que autoridad alguna pueda hacer algo por frenar la ola de secuestros, crímenes, asaltos con violencia a mano armada, drogadicción en todas sus modalidades.
Ahora de forma certera y por demás cobarde un presunto reportero de un periódico local identificado con el nombre de Diego Garcia, de 35 años de edad, fue asesinado a tiros en el interior de su auto aseguraron fuentes policíacas cuando personal de paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima que yacía en el interior de su vehiculo un Nissan Tilda, color vino, con placas de circulación, MMY 1170, recostado en el asiento del piloto en medio de un charco de sangre y dictaminaron que Diego Garcia ya había fallecido a consecuencia de los disparos que hicieron los delincuentes quienes al darse cuenta de los hechos huyeron cual vil cobardes.
Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Morelos en donde ya es común que la sociedad de este lugar ya este acostumbrada a encontrar a todas horas las calles teñidas de sangre.
Cabe destacar que para las autoridades de la Fiscalia el crimen pudo tratarse de un presunto robo del vehiculo y al poner resitencia el ahora occiso, los delincuentes accionaron sus armas de fuego, sin embargo en las investigaciones que l

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor