En el museo de la acuarela presentan libro "Comunicar con poder" de Omar Contreras


Habla sobre las claves para lograr una comunicación eficiente y la importancia de aprender a comunicar con pasión.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
En el museo de la acuarela presentan libro "Comunicar con poder" de Omar Contreras


Cultura

Abril 13, 2019 11:30 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,223 vistas

Visitará también los municipios de Atlacomulco, Temascalcingo, Ocoyoacac, Atlacomulco y Valle de Bravo.

Toluca, Estado de México, 13 de abril de 2019. El Museo de la Acuarela del Estado de México, administrado por la Secretaría de Cultura, fue el espacio en el que se presentó el libro Comunicar con poder, de la autoría de Omar Contreras.

En esta ocasión y en un ambiente de camaradería, Contreras, quien es autor de cuatro libros y de un importante número de artículos publicados en revistas especializadas en poder, comunicación y liderazgo, compartió esta publicación con los mexiquenses.

Consultor, escritor y conferencista en comunicación, política y marketing, Omar Contreras cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicio público y en campañas políticas como asesor y consultor político.

Durante su presentación, habló sobre las claves para lograr una comunicación eficiente y la importancia de aprender a comunicar con pasión.

Para el ponente, la única obligación del individuo es conectar con el público, comunicar primero desde el corazón y después desarrollar una metodología para concretar una buena comunicación.

La oratoria es un elemento importante para ello y en esta publicación, las y los interesados obtienen consejos para conocerse a sí mismos y sobre lo que uno espera del público al que se dirige.

Para Contreras hay tres elementos muy importantes a considerar, reflexionar, mover a la acción e inspirar, a través de éstos, uno logra impactar en el público y conseguir los objetivos de comunicación.

Hablar desde el corazón, comunicar con poder y cambiar al mundo con tu mensaje son los aspectos que el especialista abordará durante sus presentaciones que, de abril a mayo tendrán lugar en los Centros Regionales de Cultura de Atlacomulco, Temascalcingo, Toluca, Ocoyoacac, Atlacomulco y Valle de Bravo.

Para conocer las fechas y los horarios de estas presentaciones, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/CulturaEdomex y Twitter: @CulturaEdomex., siempre en beneficio de México..

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor