En el primer día de actividades del canotaje domina Jalisco


Inician actividades en Villa Victoria.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
En el primer día de actividades del canotaje domina Jalisco

Temas clave / Deportes Gobierno edomex

Deportes

Junio 02, 2018 17:05 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

477 vistas

Conquista Chac Buen Rostro Velasco dos medallas en el primer día de actividades de la disciplina.

Villa Victoria, Estado de México, 2 de junio de 2018. En el arranque de actividades de Canotaje de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en la pista de pista de remo y canotaje de la Plaza Estado de México ’María Guadalupe González Romero’, Jalisco dominó en ambos certámenes al llevarse el mayor número de metales para su causa.

En actividades celebradas en suelo mexiquense, el conjunto de la perla de occidente se consagró como el mejor representativo de ambas justas deportivas al adjudicarse seis medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

El atleta Chac Buen Rostro Velasco conquistó un par de medallas de oro en las pruebas C-2 1000 metros de 14 y 15 años modalidad por equipo y C-1 1000 metros 14 y 15 años.

Al respecto el atleta jalisciense se mostró optimista por el arranque dominante de su equipo, aunque se dijo disminuido por la altura de la entidad mexiquense.

’Estamos muy contentos por los resultados, en el plano individual me esforcé todo el año y dio resultados dicho trabajo. Conquisté dos medallas y fue complicado por el oleaje y la altura, pero salimos airosos".

Nuevo León se llevó el segundo lugar en esta primera jornada de actividades con dos medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, mientras que Michoacán se ubicó en el tercer lugar con tres medallas, una de cada metal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor