En Ixtapaluca, MORENA y Armando Corona emprenden campaña negra contra el PRI: Maricela Serrano


| Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En Ixtapaluca, MORENA y Armando Corona emprenden campaña negra contra el PRI: Maricela Serrano

Temas clave / Zona Oriente edomex

Política

Junio 25, 2018 20:44 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

3,722 vistas

IXTAPALUCA, MÉX, 25 DE JUNIO 2018.-. -La candidata del PRI a la presidencia municipal del PRI por este municipio, Marcela Serrano Hernández, denunció en conferencia de prensa y ante los representantes de los medios de comunicación una campaña negra en su contra emprendido por el ex priista, Armando Corona principal operador del Movimiento de Regeneración Nacional en su desesperación al verse superado por la formula priista.

Serrano Hernández, sostuvo que como hace seis años, Armando Corona inició un trabajo sucio, y días después desapareció don Manuel Serrano, su papá en el municipio de Tultitlán, caso del que a la fecha no se aclara, por lo que demando de las instituciones de procuración de justicia investigar, detener y castigar al o los responsables para ser castigados conforme a la ley.

Expresó que a pesar de la campaña negra que han emprendido contra la formula priista, los electores que son más de 340 mil sabrán elegir a sus autoridades, pues podido constatar el desarrollo y progreso del municipio y que desde luego hace falta mucho por hacer para abatir el rezago social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor