Desde todotexcoco.com

En La Feria de Texcoco 2017 refrenda su prestigio la empresa Pasión Ganadera

Muchas son las innovaciones y propuestas para hacer de esta feria taurina una de las más importantes del país y en la Plaza Silverio Pérez se volverán a escribir páginas de oro.


En La Feria de Texcoco 2017 refrenda su prestigio la empresa Pasión Ganadera

6,390 vistas

Espectáculos

Marzo 10, 2017 13:31 hrs.
Nacional › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- En el marco de La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 el sello taurino está a cargo ahora de la empresa Pasión Ganadera.

El empresario y ganadero, licenciado Julio Uribe Barroso, ha destacado la trascendencia de rescatar un coso de la categoría de la plaza de toros Silverio Pérez, de Texcoco.

Con esta responsabilidad su empresa, Pasión Ganadera, está realizando importantes esfuerzos de remodelación del coso para transformarlo en un escenario de categoría mundial.

Al respecto apuntó que ’el logro de este fascinante reto sólo puede lograrse con la colaboración de todos aquellos que ofrecen su trabajo al servicio de la Fiesta Brava, porque es vital la generación de empleos y oportunidades de negocio para alcanzar el desarrollo y crecimiento, pues la visión sobre la Silverio Pérez es integral y no ocasional. Es por ello que se confeccionó un serial taurino ambicioso y de mucha categoría, que abarcará del 26 de marzo próximo al 23 de abril’.

Será un total de seis festejos mayores, abarcando todos los fines de semana de feria. Todas las corridas iniciarán en punto de las 16 horas, excepto la del viernes de Dolores que será a las 17 horas, advirtió.

En una estructura innovadora la feria está armada dándole importancia y valor al toreo a caballo por ser la feria fundamentada en este invaluable animal, en cada tarde actuará un rejoneador que alternará con una figura extranjera y una figura mexicana, dando el sustento internacional y fundamentada en encierros de mucho prestigio.

Con el cambio sustancial al inmueble se tiene prevista una regia reinauguración del coso texcocano para la apertura de los festejos taurinos el domingo 26 de marzo próximo.

A las tres y media de la tarde se presentará el espectáculo ecuestre taurino de Santa María de los Alamares, y en el cartel el Rejoneador Andrés Rozo, con los Forcados Teziutecos y a pie Arturo Macías El Cejas, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores para lidiar seis toros de diversas ganaderías en la modalidad de concurso haciendo un cartel por demás atractivo.

El domingo 2 de abril se lidiará un imponente encierro de Jaral de Peñas y partirán plaza a caballo Jorge Hernández Gárate, con el grupo de Forcados Hidalguenses y a pie el francés Sebastián Castella y Octavio García El Payo.

Para el domingo 9 de abril se anunció un serio encierro de Torreón de Cañas para la despedida del Rejoneador potosino Rodrigo Santos, con los Forcados de Puebla, el valenciano Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.

El viernes de Dolores la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con Sergio Flores y Luis David Adame para matar 2 toros de don Fernando de la Mora y 4 de Santa María de Xalpa.

El sábado de Gloria 2 toros de Rancho Seco y 4 de Reyes Huerta para el Rejoneador Luis Pimentel, con los Forcados Amadores de Hidalgo, alternando con Arturo Macías El Cejas y la presentación en México de Julio Benítez ’El Cordobés’.

Cierran los festejos taurinos el sábado 22 de abril con un arrogante encierro de 7 toros de Torreón de Cañas para el caballero en plaza Sebastián Torre, con los Forcados Mexicanos y a pie los matadores Diego Silveti, Arturo Saldívar y la sensación Andrés Roca Rey.

Muchas son las innovaciones y propuestas para hacer de esta feria taurina una de las más importantes del país y en esta plaza se volverán a escribir páginas de oro.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Junio de 2017
    Se requieren inversionistas: tenemos el Protocolo y podríamos capacitar. Y transformar la pulpa en nieve y paletas.

    Alternativas para producción de pitaya propone el doctor Raúl Nieto, de Chapingo

    08 de Junio de 2017
    Las actividades alusivas a las ocho décadas del deporte de las tackleadas en Chapingo será seguramente uno de los festejos más sonados en su historia

    80 años de Toros Salvajes Chapingo con magna celebración

    07 de Junio de 2017
    AMLO, prefirió negociar con la mafia del poder, que con sus ex compañeros. Juan Zepeda obtuvo más votos que Higinio Martinez cuando compitió en 1999 y eso que fue en alianza.

    "PRD más vivo que nunca en el Estado de México": Constanzo De La Vega

    04 de Junio de 2017
    los habitantes de Riva Palacio, la Magdalena y Tocuila tienen prohibido votar por la candidata de Morena al estado de México Delfina Gómez, por haberlos traicionado. Sin previo aviso, el INE cambió de lugar las casillas, las secciones electorales y listas nominales se ajustaron a la nueva distribución geográfi

    Ante artera tracción de Delfina Gómez al pueblo de la Costa chica, la ciudadanía no sabe dónde votar.

    04 de Junio de 2017
    La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, confió en que la jornada electoral de este domingo se lleve a cabo de manera tranquila, y los ciudadanos ejerzan su derecho al voto.

    Aceptaré los resultados si son comicios limpios: Delfina Gómez

    04 de Junio de 2017
    El próximo año se retomara la fiesta de San Antonio de Padua, con 4 o 5 días en Texcoco.

    Del 4 al 13 de Junio Gran fiesta Patronal de San Antonio de Padua, en Texcoco.

    01 de Junio de 2017

    Si ganamos

    01 de Junio de 2017
    A través de mensajes de texto y redes sociales difunden información falsa sobre aumento en el precio del pasaje; autoridades alertan a la población a no dejarse engañar

    Desmiente Edomex incremento de tarifas en transporte público

    01 de Junio de 2017
    La maestra Delfina Gómez, hija de un humilde albañil, se ha manejado con soltura, no ha caído en las decenas de trampas que le han puesto...

    El día ’D’ (Decisivo) para el estado de México y la Democracia

    31 de Mayo de 2017
    El municipio gastó 72 millones de pesos por la obra; en ese momento estaba vigente la veda para asentamientos humanos de alto impacto; vecinos rechazan la obra

    Delfina pagó parque que debía hacer ARA