1

2,345 vistas

Marzo 24, 2019 18:45 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Estado de México


La Paz, Mex. -Mi administración no dará tregua ni solapará a ’padrinos’ en el combate al crimen organizado y menos pasare por alto si algún elemento policíaco se ve envuelto en actos de corrupción’.
Dijo lo anterior la presidente municipal Olga Medina Serrano, al reunirse con vecinos del Valle de Los Reyes en donde presento a elementos del ejército, federal, estatal, fiscalía y municipal, quienes atacaran todos los puntos identificados como rojos y en donde la delincuencia ha hechos de la suyas en los delitos de robo de autos, secuestro, drogadicción, asalto con violencia, asalto a casa-habitación entre otros.
Externo ante un nutrido grupo de vecinos del Valle de Los Reyes calificado de peligroso por la alta incidencia delictiva, que para alcanzar el objetivo de ahuyentar la delincuencia organizada, es preciso que la misma ciudadanía participe en la denuncia en contra de delincuentes de cualquier nivel, que no teman y callen en su denuncia, porque al quedar en silencio en el caso de sufrir un atentado por la delincuencia, entonces no se podrá avanzar.
Señalo la alcaldesa, que en próximos días la policía municipal será sometida a severos exámenes para conocer realmente si los elementos cumplen con todos los protocolos para realizar su trabajo que es defender la soberanía, la paz y tranquilidad de la población de este municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor