EN LOS REYES ASESINAN A PIPERO QUE CHAROLEABA COMO PERIODISTA


*Se desconoce el motivo del homicidio, y hasta el cierre de la edición los generales de la víctima.

| Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta | Desde Voces del Estado de México
EN LOS REYES ASESINAN A  PIPERO QUE CHAROLEABA COMO PERIODISTA


Policiaca

Octubre 01, 2018 12:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,769 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-En extrañas circunstancias asesinan de un balazo en el abdomen al chófer de una pipa cisterna que transporta agua potable a diferentes puntos de la Paz y la Ciudad de México, y quien aparentemente se identificaba como ’periodista’ para evadir el ’Hoy No Circula’ y todo tipo de infracciones al circular sin placas.
La madrugada de hoy, una alerta fue enviada vía telefónica a la dirección de Seguridad Pública municipal para avisar que al interior de un pipa cisterna se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto al que, aparentemente, le habían disparado en el abdomen.
Fue alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de hoy, cuando policías municipales recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una pipa de agua en el kilómetro 19.5 de la Carretera Federal México Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, en la colonia Los Reyes Acaquilpan.
Los uniformados se trasladaron al lugar para verificar los hechos denunciados vía telefónica y al llegar al sitio señalado encontraron el cuerpo del hombre de identidad desconocida, quien presenta una lesión producida por arma de fuego en área abdominal.
El lugar fue cercado a la espera de los servicios periciales, quienes al realizar las diligencias correspondientes, prosiguieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la zona para ser reconocido por algún familiar.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor