1

361 vistas

Julio 01, 2019 14:12 hrs.

Gregorio Almazán H. › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


Los policías son desplegados en el Zócalo y en las zonas aledañas desde las primeras horas de este lunes para evitar actos delictivos, salvaguardar la seguridad de los asistentes al evento de AMLO y evitar congestionamiento vial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pondrá en marcha un operativo de seguridad y vialidad con motivo del informe del primer aniversario de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará en el Zócalo.
El dispositivo de prevención y vigilancia, tiene la presencia de más de 8 mil elementos de los distintos agrupamientos y policías preventivos, además del personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, para resguardar la seguridad de los asistentes.
Desde las primeras horas del 1 de julio, los policías fueron desplegados en las inmediaciones del Zócalo y en las zonas aledañas, donde los accesos al evento y el concierto musical programado es supervisados en todo momento, para evitar actos delictivos o alteración al orden público.
Mientras que policías de tránsito realizan los cortes a la circulación para garantizar la movilidad y evitar congestionamiento vial y control de estacionamiento, principalmente en las avenidas como 20 de noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo.
Las alternativas viales para los automovilistas:
• Eje 1 Oriente
• Eje Central Lázaro Cárdenas
• Eje 1 Norte
• José María Izazaga
CIERRAN 2 ACCESOS A LA ESTACIÓN ZÓCALO

La estación Zócalo, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cerró los accesos a la Plaza de la Constitución, debido al informe que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador, a un año de la elección que le dio el triunfo en las urnas.
En su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el transporte público sugirió a los usuarios tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su traslado.
’AvisoMetro: Por evento al exterior, los accesos a la Plaza de la Constitución de la estación Zócalo de Línea 2, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Toma Previsiones’, precisó el STC.
En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los usuarios por el cierre de la vialidad en el circuito de Plaza de la Constitución, debido al informe que dará el Ejecutivo federal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor