1

4,353 vistas

Octubre 27, 2018 23:25 hrs.

Staff Mi Diario Nayarit › Mi Diario Nayarit

Desastres Estados › México Nayarit


Ante el panorama desolador por el que están pasando habitantes de la zona norte, afectada por el huracán ’Willa’, comités estatales de diferentes partidos políticos han colocado centros de acopio en sus instalaciones, con el objetivo de llevar artículos diversos que están necesitando los damnificados.

En el PRI estatal, se ha visto mucho movimiento en su edificio, lugar hasta donde ha llegado el apoyo de víveres, medicamentos, agua y otros productos, para quienes en este momento lo requieren.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, del Tricolor, Enrique Díaz, dijo que tienen un centro de acopio abierto y hay centros de acopio en los distintos Comité Municipales, en la zona sur, principalmente, lugares desde donde han estado enviando lo recabado, en camionetas.

’En Santiago, - dijo el presidente- habilitamos un albergue porque ya se estaban saturando los albergues oficiales, principalmente, los de la UT, nosotros prestamos un espacio para que puedan albergarse’.

El dirigente del PRI estatal, indicó que ha estado en contacto con las autoridades estatales, para que no cometer, imprudencias como voluntarios que son, en una situación de ésta, la prioridad es que haya una coordinación institucional y expresó:"para ello nos hemos puesto a disposición del Estado, en caso que requieran voluntarios para la ayuda, para empezar a arreglar casas, la limpieza y todo este tipo de cosas que se necesitará en las próximas horas".

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor