En píe de lucha se encuentran los trabajadores del Sindicato de PEMEX


Los desvíos de las cuotas de los trabajadores petroleros

En píe de lucha se encuentran los trabajadores del Sindicato de PEMEX

Temas clave / Politica

Política

Agosto 25, 2018 21:29 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

4,050 vistas

Durante más de 30 años que está como secretario General del sindicato de trabajadores petroleros Carlos Romero de Deschampas, quien se ganó la amistad de políticos de altura que lo beneficiaron con posesiones de diputado una Senaduría que está por terminarse, también se le puede terminar su poderío, porque se ganó el repudio de la mayor parte de los trabajadores de las 36 secciones que se encuentran en diferentes puntos del país que aglutinan a 67 mil trabajadores quienes esperan ser recibidos por el Presidente del País cuando ya esté en funciones y le harán la petición que les cumpla lo que hizo en su campaña, que iba a sanear el sindicato petrolero.

Mérida. Yuc- En píe de lucha se encuentran los trabajadores del Sindicato de PEMEX. Encabezados por Miguel Arturo Flores Contreras, dirigente nacional de petroleros activos y disidentes, quienes con documentos en la mano que le serán entregados al presidente del país Manuel López Obrador de todas las denuncias que le fueron formuladas ante la PRG a Romero de Deschamps y ninguna fue investigada.

Sobre estas denuncias están los desvíos de las cuotas de los trabajadores petroleros, la venta de plazas, comercializó ranchos y tiendas de los trabajadores, contratos a refinerías, ventas de gasolinerías en diferentes estados del país, sin que estos fueran informados a los trabajadores petroleros, entre estos abusos están la venta de tiendas propiedad del sindicato para que los trabajadores tuvieran descuentos, fue una verdadera ratería la que cometió durante estos 30 años que tiene como Secretario General de Trabajadores petroleros.

Se religió cuatro veces en sesiones cerradas para los trabajadores y su mandato termina hasta el 2024, los trabajadores petroleros, se espera que el Presidente del País electo Manuel López Obrador, que en Minatitlán Carlos Romero de Deschams, les ordenó a sus hombres de confianza a que le cerraran las puertas del sindicato en el lugar para que no entrara a dormir esa noche, todo esto fue porque en ciudad del Carmen durante su campaña López Obrador, manifestó que iba a sanear al sindicato petrolero.

Pero Arturo Flores Contreras, acompañado de un fuerte contingente de trabajadores petroleros le solicitaran a las altas autoridades del gobierno que desconozcan a Romero de Deschamps, como Secretario General del Sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor