En Tabasco beneficios


Se ampliara la cobertura de los beneficios que el programa les otorga.

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
En Tabasco beneficios

Temas clave / Tabasco REPORTAJES

Política

Diciembre 04, 2018 12:29 hrs.
Política Nacional › México Tabasco
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

1,453 vistas

Tepeapa. Tabasco- El gobernador Electo de Tabasco del partido de Morena Adrían Augusto López Hernández, puso los ojos en Tepeapa para que el titular del programa federal INAPAM Germán Arturo Gutiérrez Cortez, se entrevistara con la presidenta municipal del lugar Tey Mollineado y se renovará el contrato de Adultos Mayores y se ampliara la cobertura de los beneficios que el programa les otorga.

El Delegado del INAPAM se reunió con la alcaldesa para acordar la renovación del convenio de colaboración con esta administración municipal, El delegado estatal del programa federal de las personas adultos mayores, quien se reunió con la presidenta municipal de Teapa Tey Mollinedo Cano, para acordar la renovación del convenio de colaboración con esta administración municipal se capacite en materia el funcionario reiteró también sus disposición para que en estos casos necesarios geriátrica al personal que atienda a los adultos mayores de Teapa.

Igualmente indicó que posterior a la remoción del convenio que se realizará esta misma semana se estará en condiciones de iniciar la credencialización que permitirá a todos los afiliados a obtener beneficios en distintas compras, o pagos de servicios en todo el país tales como tiendas de autoservicios, restaurantes, cafeterías y transportes.

En esto ha recomendado el gobernador del Estado Ardían Augusto López Hernández, de Tabasco, que los beneficios deben de ser completos con lesa credencial pueden pagar médico y viajar en autobuses.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor