En Texcoco crece la ola verde con Jesús Cuanalo


’Ningún trabajador de la estructura municipal perderá su trabajo durante mi gestión’, puntualiza el candidato a la alcaldía por el PVEM.

| Alex Sanciprián | Desde todotexcoco.com
En Texcoco crece la ola verde con Jesús Cuanalo

Temas clave / PVEM elecciones 2018

Elecciones

Mayo 30, 2018 06:51 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

3,157 vistas

Texcoco, Edomex.- ’Hay inquietud entre los trabajadores del Ayuntamiento. Están corriendo la versión de que se van a quedar sin chamba si ganamos la Presidencia Municipal. Ningún trabajador perderá su trabajo durante mi gestión’, así lo dejó asentado Jesús Cuanalo, candidato del PVEM a la alcaldía, durante el acto proselitista que efectuó en el centro de Coatlinchan.

A un costado de la réplica de Tlaloc, en la plaza pública de esta emblemática población texcocana, el ingeniero Cuanalo dio a conocer sus principales propuestas programáticas e insistió en la conveniencia de apoyar al campo, ’ahora más que nunca, para reactivar la producción agropecuaria regional. Y eso será posible con el establecimiento de una efectiva vinculación de Chapingo con las tareas municipales. Es necesario hacerlo. Limpiar y rescatar nuestros ríos, así como una permanente brigada de protección al bosque’.

Habló también de atraer inversión y generar los empleos que tanta falta hacen. ’Voy a crear el Instituto de Capacitación para el Empleo. Vamos apoyar a los jóvenes emprendedores’, precisó.

Recalcó su disposición de ’no permitir más asentamientos irregulares. Estoy convencido de la planeación y el orden. En contribuir por un real desarrollo urbano y vehicular. Necesitamos echar a andar el potencial turístico y cultural de Texcoco’.

En ese sentido, hizo la siguiente exhortación: ’hay que dejar las calumnias de lado, yo estoy por un debate de ideas, de propuestas’.

Se pronunció por un Texcoco con bienestar y salud, un Texcoco verde.

’Soy candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Texcoco por el Partido Verde. Creo que Texcoco merece más. Aquí crecí, aquí estudié, aquí formé a mi familia. En mi gobierno nadie va a perder su trabajo porque sí’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor