En Texcoco días de Feria


En unas semanas arranca la temporada del toro, del gallo, del espectáculo ecuestre y el punto de encuentro con artistas y grupos musicales. Habrá 2x1 lunes, martes y miércoles. Se organiza un encuentro nacional de asociaciones charras.

| Alex Sanciprián | Desde todotexcoco.com
En Texcoco días de Feria

Espectáculos

Febrero 11, 2018 19:00 hrs.
Espectáculos Estados › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

1,173 vistas

Texcoco, Edomex.- Dias de Feria, días de darse una vuelta, literalmente, por los stands de artesanías, al Picadero, al Teatro del Pueblo, a los variados restaurantes, a los juegos mecánicos, y si hay tiempo, dinero y ánimo pues también a las corridas de toros, al espectáculo de los gallos y a presenciar la actuación de artistas y grupos musicales en El Palenque.

Así es, del 16 de marzo al 8 de abril es la temporada de La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018 (FICT).

En esta edición se cumplen 40 años de su creación. La oferta de divertimento es múltiple. Y la convicción de dotarle de genuino ambiente familiar es también una de las premisas de trabajo del Presidente del Patronato, Jorge Luis Cortés Soto.

Se ha dado a conocer que este año se cuenta con una atractiva novedad: la realización de un encuentro nacional de asociaciones charras.

También, la modalidad de 2x1 se pondrá en marcha lunes, martes y miércoles.

En el caso de los juegos mecánicos se tiene contemplada la instauración de dos nuevos atractivos traídos directamente de Italia.

Jorge Luis Cortés informó que el costo para ingresar al recinto ferial sigue con el precio del año pasado: 50 pesos.

Asimismo, advirtió el empresario su disposición para que, en efecto, se garantice la seguridad de La FICT. Para ello, se afinan estrategias entre las instancias federales, estatales y municipales.

Ver más