En Texcoco, mujeres aprenden cómo ser una "mam@digital"


’Si cuidas a tus hijos en la vida real, cuídalos en la virtual’, recomienda Melva Sangri

| Andy García | Desde todotexcoco.com
En Texcoco, mujeres aprenden cómo ser una "mam@digital"

Temas clave / Tecnologia

Tecnología

Mayo 10, 2018 15:54 hrs.
Tecnología Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García › todotexcoco.com

1,220 vistas

Texcoco de Mora.- Durante una conferencia con mamás del municipio, la empresaria, conferencista a nivel nacional e internacional, Melva Sangri, detalló que para ser una mamá digital se ’requiere estar viva, ser atrevida, tener disposición, querer aprender cosas nuevas, perder el miedo, romper paradigmas, ser innovadora, responsable y humilde’.

Durante su presentación, alrededor de una hora, la autora del libro ’Soy mam@digital’, presentó la manera en cómo la tecnología y la llamada vida digital pueden ser buenos aliados de una mamá que quiere iniciar un acercamiento a estos temas.

Asimismo, ayudó a más de cien madres de familia a descubrir la grandeza y el poder de influencia que tiene su rol de mamá, apoyándose en un mundo digital, además de poder entender y compartir el entorno actual de sus hijos y de su generación.

Definió cómo puede ser el uso correcto de gadgets, los buscadores en Internet, las tan mencionadas redes sociales como Facebook y Twitter, su aplicación y uso seguro, a través de ejemplos breves que describían a cada una de las presentes, en espacios de relación con la tecnología y el mundo digital.

De la misma manera, enseñó a trascender la barrera que existe entre la edad y la vida digital al mostrar que la respuesta está en acercarse a la tecnología tal y como lo hacen los hijos: de forma natural, sin ningún miedo.

Invitó a las presentes a ser parte activa del cambio que se requiere en la actualidad; además las alentó a vivir la maravillosa oportunidad de aprovechar los beneficios de la tecnología, para ser parte activa de este mundo digitalizado.

Cabe destacar que Sangri es Fundadora y Presidenta de la Asociación de Mamás Digitales A.C., creada para conectar la vida de las personas con la era digital, promoviendo y fomentando una Cultura Digital.

A través de mam@digital, ha influido positivamente en la transformación de miles de mamás, al expandir su mundo digital, motivándolas a desarrollar mejores competencias y a renovar la forma de hacer las tareas de su vida diaria en el hogar y en su vida profesional, al usar y explotar al máximo todas las ventajas que el mundo digital ofrece.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor