En Tezoyuca se suspendió el debate de candidatos municipales por falta de seguridad.


El actual gobierno municipal no ha gestionado recursos económicos para seguridad por ignorante o negligente.

| Clara López | Desde Informativo Nacional

Temas clave / Política

Elecciones

Junio 23, 2018 16:34 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

8,312 vistas

Tezoyuca, Méx.- La candidata a la presidencia municipal del PVEM Maribel Olvera Rodríguez a través de las redes sociales emitió su mensaje referente a la suspensión del debate público programado para este día por la mañana, sin embargo por no existir las medidas de seguridad necesarias.

La candidata señaló que el partido verde fue el primero que aceptó el debate, por lo que dio a conocer lo que en este debate iba a señalar como candidata a la alcaldía.

Política y gobierno la administración debe de garantizar los servicios básicos e indispensables a la ciudadanía, donde también se incluye la seguridad pública municipal, cabildos públicos para involucrar a la a ciudadanía en las decisiones del gobierno municipal y eliminar la burocracia; además de incentivos fiscales para quienes quieran emprender en las PYMES en Tezoyuca.

Con la creación de una contraloría integrada por ciudadanos de proba calidad moral afín de dar certeza a los ciudadanos de que ello está apegado a las normas legales

"La evaluación y desarrollo de las acciones de los diferentes programas emprendidos por mi administración serán constantes a fin de que a la ciudadanía se le brinde un mejor servicio y atención a las demandas de la población "seremos muy estrictos para ello" sentenció.

En el rubro de educación Maribel Olvera señaló que en su gobierno se implementarán becas universitarias para iniciar o concluir sus carreras, se darán uniformes a estudiantes nivel básico para contribuir a la economía y la construcción de un centro de idiomas e incubadoras de negocios para jóvenes emprendedores

Las jornadas de salud, talleres de artes y oficios para que la ciudadanía le permita aprender un oficio nuevo y se ayude económicamente, aunado a los cuerdos con el grupo aeroportuario para que sean más empleados para la construcción y conclusión de nuevo aeropuerto y evitar que alguien delinca por falta de oportunidades.

Seguridad y justicia

Seguridad y justicia


Referente al tema de seguridad Maribel Olvera dijo que con prevención, educación, equipamiento y condiciones adecuadas para los policías se logrará integrar un verdadero equipo de seguridad

Capacitación policíaca, equipamiento, unidades suficientes, alarmas vecinales y comités vigilancia en cada barrio regresar la confianza a los policías acceder a estímulos económicos.

"Gestionaremos los recursos que les corresponden a esta administración en el rubro de seguridad que actualmente existe y que el actual gobierno por ignorancia o negligencia no ha gestionado, estos recursos nos ayudarán a mejorar a nuestra policía".

Finalmente la abanderada del partido verde ecologista. Maribel Olvera se comprometió a crear una subcomandancia en Tequisistlan con unidades y ambulancia las 24 horas del día para que se presten el auxilio de manera inmediata, aunado a módulos de vigilancia en el resto de las comunidades a efecto de tener presencia cercana a los ciudadanos, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor