En un operativo fue detenido un presunto narcomenudista


Se realizó en la avenida Hermenegildo Galeana, casi esquina con calle Oriente 13, colonia Santiago



Gobierno

Mayo 28, 2018 20:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

623 vistas

Valle de Chalco, Estado de México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente implicada en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención de Josué ’N’, de 26 años de edad, se realizó en la avenida Hermenegildo Galeana, casi esquina con calle Oriente 13, colonia Santiago, del municipio de Valle de Chalco.

Los policías estatales realizaban sus recorridos de seguridad cuando interceptaron a un hombre que al notar su presencia mostró una actitud evasiva e intentó huir, por lo que estos le dieron alcance para realizarle una revisión preventiva.

El implicado traía en la bolsa de su pantalón cuatro bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El imputado fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito antes mencionado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor